Cap. 24 "Reencuentro"

45 3 1
                                    

NARRA ALMA:

El hecho de que hubiera decidido liberarnos me hacia la persona más feliz del mundo, pensaba en la cara de mis padres al verme, en lo felices que serían al ver que ya estaba de vuelta en casa...
Y pensaba en lo feliz que sería Adela también.
Fran llevaba un rato en mi cuarto, lo iba a echar mucho de menos, siendo sincera, pero lo mejor era irme y no volver a verle, no quería ponerle en peligro.
No iba a delatarlo, los últimos días había sido muy bueno conmigo y me estaba dando cuenta de su verdadera personalidad.

-Fran, quiero ver a Adela, no quise preguntar antes por ella...pero estoy preocupada.

Fran me explicó todo lo que le había pasado a Adela, como intentó suicidarse y como la encontró a tiempo y la llevó a casa de un tal Marco, un amigo de su padre que era medico.Me aseguró que ella ya estaba prácticamente recuperada y eso me tranquilizó.

-¿Donde está? Quiero verla...

-Sigue en casa de Marco, bueno, en su consulta. Si quieres podemos pasar a verla...

-Sí, vamos.

Fran llevaba todo el día algo desganado, no sabia lo que le pasaba, pero luego hablaría con él, de momento sólo me importaba volver a ver a Adela, ya había estado mucho tiempo sin ella...

Fuimos en coche a la consulta, pasamos el camino en coche en silencio, no quería hablar porque me daba la impresión de que a Fran no le apetecía hablar conmigo...

Cuando llegamos me puse nerviosa, no sabia como estaría ni si volvería a verla alguna vez en mi vida, así que quería aprovechar el tiempo a su lado.

Fran llamó a una puerta, que no tenía pinta de consulta.

-¿Esto es la consulta?

-Sí, bueno...esta es la puerta trasera, no quiero arriesgarme a que nos vea alguien que te conozca.

-Está bien...

Después de entrar por la puerta me fijé en el interior del establecimiento, ya parecía más una consulta.

Fran me guió hasta una habitación, y llamó a la puerta, entonces salió un hombre.

-¡Fran! Que sorpresa, ¿que te trae por aquí?

-Alma quiere ver a Adela, y la he traído hasta aquí. ¿Cómo está ella?

-Bien, en realidad ya lleva algo de tiempo recuperada totalmente...Se ha quedado aquí porque...bueno, ella ha querido, y yo también.

-¿Qué?

-Es una mujer maravillosa, y me he dado cuenta de que no merece pasar más tiempo secuestrada. Aquí se encuentra mejor.

Me quedé en shock al escuchar lo que Marco comentaba con Fran, quería verla y que me contara todo lo que había pasado.

-¿Puedo pasar a verla?- pregunté interrumpiendo la conversación.

-Sí, claro.

-Pasa sólo tú, yo me quedo aquí con Marco.

Pasé a la habitación y al ver a Adela allí se iluminó mi rostro.

-¡Alma!

Se lanzó a abrazarme y yo le devolví el abrazo sonriendo.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has salido? Te he echado tanto de menos...

-Bueno...Fran me ha dejado venir a verte.

-Qué raro...¿cómo le has convencido?

¿Se lo contaba o no? Era Adela, podía confiar en ella.

-Bueno...desde que te fuiste pasaron cosas...

-¿Qué tipo de cosas?

-Bueno...nos besamos un par de veces...y...en fin...

Pensé que Adela se sorprendería y me diría que eso estaba mal, pero sólo sonrió.

-¿Te gusta?

-...sí...bueno, ya da igual, no lo volveré a ver.

-¿A qué te refieres?

-Ha decidido liberarme, y bueno, a ti también.

-¿De verdad? ¡Qué alegría mi niña!

Le sonreí, ella estaba muy feliz.

-¿Pero tú quieres irte, Alma?

-Bueno...por una parte sí, echo de menos mi vida de antes, mi familia, mi gente... Pero también sé que cuando me vaya os echaré de menos a ti y a Fran...no os volveré a ver.

-Nos volveremos a ver, te lo prometo.

Sonreí ante sus palabras y la abracé.

Sólo aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora