un sueño inexplicable

4 0 0
                                    

En el estado de inconsciencia, Auriel se sumerge en un sueño profundo que revela una vida pasada, donde él era un simple humano llamado Lucius. Los recuerdos de esa existencia fluyen como escenas de una película, ambientadas en una época donde la luz del sol acariciaba paisajes idílicos. En este sueño, Lucius se enamora apasionadamente de una mujer llamada Isabella, cuya belleza y gracia son reflejos de la luz que ilumina su mundo. Juntos, comparten momentos de alegría, risas y amor, creando un vínculo que parece trascender el tiempo.

Sin embargo, la paz en la vida de Lucius e Isabella se ve amenazada por un oscuro presagio. Un ser celestial se les aparece en la encrucijada de sus vidas, ofreciéndole una elección a Lucius: permanecer como mortal y enfrentar un destino incierto o renunciar a su existencia humana para convertirse en un ser celestial con el propósito de proteger el mundo.

La decisión de aceptar la oferta celestial plantea una dolorosa disyuntiva a Lucius. Sacrificar la vida mortal y la posibilidad de envejecer junto a Isabella implica perder la esencia de su amor terrenal. Sin embargo, la promesa de un propósito superior y la oportunidad de impactar el mundo para mejor pesan en la balanza.

Ante la oferta del ser celestial, la tensión en el sueño de Auriel se intensifica. El ser, en su manifestación celestial, revela la difícil verdad: aceptar la transformación significaría que Lucius perdería los recuerdos de su vida humana, incluyendo los preciosos momentos compartidos con Isabella. Además, el destino de Isabella no sería el mismo, ya que ella no podría unirse a él como un ser celestial.

La perspectiva de perder los recuerdos y la conexión con Isabella plantea una encrucijada desgarradora para Lucius. El dilema entre el amor humano y el llamado celestial se manifiesta con fuerza, llevando a Lucius a cuestionar el verdadero propósito de su existencia y el valor de los lazos terrenales.

El ser celestial, con una voz resonante, destaca la importancia de la elección y el sacrificio en la búsqueda de un propósito superior. La promesa de impactar el mundo de manera significativa se presenta como una oportunidad única, pero a un costo emocional abrumador.

Auriel, en su estado de inconsciencia, experimenta el conflicto de Lucius de manera vívida. El dilema planteado en el sueño arroja luz sobre la complejidad de su propia misión celestial y la naturaleza de los sacrificios necesarios, dejando a Auriel con preguntas sin respuestas claras cuando finalmente despierte en el Santuario de las Sombras.

El sueño oscuro se entrelaza en la mente de Auriel, creando una tormenta de emociones. La sombra del ser celestial y la advertencia sobre su papel en un plan más grande se ciernen sobre él como un oscuro presagio.

Continuara.....

 "Divinum Proelium: El Destino de la Humanidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora