un poder fuera de lo común

4 0 0
                                    

El despertar de Auriel en el Santuario de las Sombras es abrupto, y su corazón late acelerado por la intensidad del sueño. La línea borrosa entre la realidad y el mundo onírico deja una sensación inquietante en su ser. La conexión entre Isabella y Elysa cobra nueva relevancia, ya que la imagen de su antigua amada persiste como una sombra en su conciencia. Auriel, ahora consciente pero aturdido por la experiencia, pronuncia el nombre de Isabella en un susurro, como si las líneas temporales de su existencia se entrelazaran en una danza confusa.

Las dudas se acumulan en la mente de Auriel mientras lucha por entender la naturaleza de su misión y la verdad detrás del sacrificio de Lucius en el sueño. La dualidad entre el deber celestial y los lazos terrenales se vuelve más aguda, y la sombra del ser celestial planea sobre él como una nube ominosa.

En el Santuario de las Sombras, la verdad es esquiva y el propósito de Auriel se torna más complejo. Mientras se esfuerza por desentrañar los misterios de su propia existencia, la conexión entre el sueño y la realidad persiste, dejando a Auriel con una sensación de inquietud y determinación mientras se prepara para enfrentar las próximas pruebas en su búsqueda cósmica.

Elysa, preocupada por Auriel después de su experiencia en el Santuario de las Sombras, le revela la peculiar fracción de poder otorgada durante su inconsciencia. La energía celestial reluce en sus manos, pero el significado detrás de esta habilidad es claro: solo Auriel puede canalizarla, y su uso conlleva un precio considerable.

Con una seriedad en sus ojos, Elysa explica que esta habilidad extraordinaria solo debería ser empleada en situaciones extremas de vida o muerte. La condición esencial para activarla implica sacrificar una parte vital de Auriel, una elección que podría llevarlo al borde de la muerte. El costo de esta fracción de poder es tan alto que su utilización no debe tomarse a la ligera.

Elysa, consciente de las responsabilidades y peligros que enfrentan, insta a Auriel a considerar cuidadosamente cuándo y cómo utilizar esta habilidad única. La conexión entre ellos se fortalece mientras comparten la carga de este nuevo conocimiento, y la misión de Auriel se torna aún más compleja con el añadido de esta fracción de poder que pende como una espada de doble filo sobre su destino celestial.

Continuara.....

 "Divinum Proelium: El Destino de la Humanidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora