La dimensión intermedia

2 0 0
                                    

Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, Iosephus toma la valiente decisión de sacrificarse para abrir el portal hacia la dimensión intermedia. Antes de dar su último aliento, con gestos de determinación y despedida, cede su poder a Auriel, confiando en que este acto fortalezca al líder del grupo para la batalla que les espera.

El sacrificio de Iosephus resuena en el silencio del santuario, marcando un momento solemne y conmovedor. Auriel, Elysia y ahora imbuido con el poder de Iosephus, avanzan hacia el portal entre lágrimas y pesar. La puerta cósmica se abre ante ellos, revelando un vórtice oscuro que los arrastra hacia la dimensión intermedia, donde aguarda el dios maligno.

El suspenso alcanza su apogeo mientras atraviesan el portal, dejando atrás el santuario y la valentía sacrificada de Iosephus. La tristeza de la pérdida se entrelaza con la determinación de enfrentar al dios maligno y poner fin al ciclo de tragedia cósmica. La oscuridad del reino intermedio se despliega ante ellos, llevándolos hacia la batalla final que sellará el destino de la humanidad y el legado de aquellos que dieron todo por la causa.

En la oscura dimensión intermedia, Auriel, Elysia y ahora imbuido con el poder de Iosephus, se enfrentan al ser maligno que los aguarda en un trono. Un aura tenebrosa emana de la figura sentada, envolviéndolos en una atmósfera cargada de malicia y desafío.

El ser, con ojos que destilan malicia y poder, se levanta lentamente del trono y, con una voz profunda que resuena en todo el reino intermedio, pronuncia una frase que estremece sus almas: "Héroes audaces, han llegado al abismo donde la oscuridad y la luz convergen. ¿Creían que podrían desafiar mi dominio cósmico? Pero en su valentía, solo han sellado su destino".

La frase resuena en el espacio, llevando consigo la certeza de una confrontación épica y desgarradora. Auriel, Elysia y el eco del sacrificio de Iosephus se ven ahora cara a cara con la personificación del mal cósmico. La batalla final se cierne sobre ellos, mientras el ser maligno despliega su malévola presencia con la certeza de que esta confrontación definirá el destino de la humanidad y del universo entero.

Continuara......

 "Divinum Proelium: El Destino de la Humanidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora