En medio de las inscripciones trágicas, Auriel, Elysia y Iosephus encuentran pistas dispersas que revelan el camino hacia la ubicación del dios maligno. Estas indicaciones crípticas los conducen a través de pasajes secretos y cámaras ocultas dentro del laberinto, donde enfrentan desafíos aún más oscuros y pruebas que desgastan su resistencia física y mental.
El suspenso alcanza su punto máximo mientras avanzan hacia lo desconocido, enfrentándose a guardianes cósmicos y atravesando dimensiones interconectadas. Cada victoria en estas pruebas revela más de la verdad detrás del dios maligno y su conexión con el tejido cósmico.
Durante su travesía, los héroes descubren que el dios maligno reside en una dimensión intermedia entre la realidad y la oscuridad cósmica. Un portal, señalado en las inscripciones ancestrales, se revela como la puerta hacia el reino donde el dios maligno teje su malevolencia. Sin embargo, alcanzar este portal implica atravesar el epicentro mismo del laberinto, donde el suspenso se vuelve casi tangible.
Cada paso los acerca al enfrentamiento final, pero también aumenta la sensación de que están entrando en el núcleo de un poder cósmico indescriptible. El suspenso se mezcla con la determinación mientras Auriel, Elysia y Iosephus avanzan hacia el portal que los llevará al mismo corazón de la confrontación con el dios maligno. La incertidumbre se cierne sobre ellos, pero la necesidad de poner fin al ciclo de tragedia y proteger la humanidad impulsa su valiente avance hacia el desconocido.
Al llegar al portal que los llevará al reino del dios maligno, Auriel, Elysia y Iosephus descubren, para su desesperación, que para abrir la puerta hacia la dimensión intermedia, se requiere un sacrificio significativo. Las inscripciones en las paredes oscuras del santuario revelan que la puerta solo cederá ante el precio de una vida, un acto desgarrador que desafiará incluso a los héroes más valientes.
La tensión se incrementa cuando la realidad de este requisito se asienta en sus corazones. La decisión de quién ofrecerá el sacrificio se convierte en un dilema angustiante que resuena en el silencioso pasillo antes del portal. Cada uno de ellos siente la carga de la responsabilidad, sabiendo que este acto marcará un punto de no retorno en su misión para detener al dios maligno.
Auriel, Elysia y Iosephus, frente al portal que podría sellar su destino, se ven obligados a enfrentar la cruel verdad de que el camino hacia la confrontación final implica perder a alguien que aman. La decisión pesa sobre ellos como una sombra, mientras el suspenso alcanza su punto culminante antes de tomar una elección que cambiará sus vidas para siempre. La puerta está allí, pero el precio para abrirla es un tributo doloroso que demanda una decisión que dejará cicatrices en sus almas.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
"Divinum Proelium: El Destino de la Humanidad"
Science FictionEsta historia se centra en Auriel, un ser celestial renegado, y la batalla cósmica que se desata en el cielo debido a la división entre aquellos que buscan la redención de la humanidad y los que claman por su destrucción. La historia explora temas d...