Entre las paredes del santuario, Auriel descubre runas antiguas, inscripciones que cuentan una historia milenaria de ciclos cósmicos y oscuros planes del dios maligno. Al tocarlas, un destello de visiones inunda la mente de Auriel, revelando los crueles reinicios que el dios maligno ha orquestado repetidamente para la humanidad. Las atrocidades perpetradas parecen ser parte de un ciclo interminable, cada vez más despiadado.
La conexión entre los sueños de Auriel y la realidad se vuelve más clara, mientras las runas revelan los detalles del insidioso plan del dios maligno. La verdad se despliega, y Auriel comprende que desbloquear el poder necesario para enfrentar al dios maligno está intrínsecamente ligado a su espada sagrada.
Con determinación renovada, Auriel se sumerge en la comprensión de las runas, descifrando la clave que desbloqueará el poder latente en su espada. La sincronía entre los sueños y la realidad se fusiona en un momento revelador, y Auriel se prepara para canalizar la esencia cósmica que emana de su espada sagrada.
El santuario se llena de una energía intensa mientras Auriel activa el poder recién descubierto. La espada emite una luz celestial deslumbrante, resonando con el conocimiento ancestral y la determinación del propio Auriel. Con este nuevo poder, se acercan más que nunca a desentrañar los oscuros designios del dios maligno y poner fin a su ciclo de destrucción. La espada, ahora imbuida con un poder divino sin igual, señala el camino hacia la confrontación final con la amenaza cósmica que acecha a la humanidad, Pero ocurre algo raro e inquietante, la separación repentina sume a Auriel, Elysia y el misterioso protector en una oscuridad desconcertante dentro del santuario. Sin conocer la ubicación de sus compañeros, se enfrentan a enemigos celestiales corruptos que emergen de las sombras, desafiándolos a luchar solos en este laberinto de peligros.
Auriel, con su espada sagrada iluminando la penumbra, se encuentra inmerso en una batalla contra criaturas celestiales que parecen surgir de las pesadillas mismas. Cada golpe y espadazo resuena en la vastedad del santuario, mientras lucha por avanzar hacia la reunión con sus compañeros.
Elysia, por otro lado, se ve envuelta en una danza mortífera con enemigos que desafían su agilidad y destreza. Sin la certeza de dónde están sus compañeros, confía en su valentía para enfrentar los peligros y busca desesperadamente un camino hacia la reunión.
El misterioso protector, sumido en la soledad de su propia batalla, despliega habilidades formidables contra enemigos que parecen conocer sus debilidades más íntimas. La incertidumbre y la tensión aumentan con cada enfrentamiento, mientras lucha por mantenerse firme en su búsqueda de la verdad.
La separación agrega una capa adicional de desafío a su viaje, prolongando la espera para la confrontación final con el dios maligno. Mientras luchan solos en la penumbra del santuario, la esperanza de la reunión y la resolución se convierte en su guía a través de este laberinto cósmico lleno de peligros y misterios.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
"Divinum Proelium: El Destino de la Humanidad"
Science FictionEsta historia se centra en Auriel, un ser celestial renegado, y la batalla cósmica que se desata en el cielo debido a la división entre aquellos que buscan la redención de la humanidad y los que claman por su destrucción. La historia explora temas d...