La reunión final entre Auriel, Elysia y el protector misterioso revela una verdad impactante. Herido y exhausto, el protector misterioso revela su verdadera identidad a Auriel y Elysia. Con un suspiro, confiesa que su nombre es Iosephus, y que fue Matiel, el hermano sacrificado de Auriel, quien le pidió protegerlo y ayudarlo en su búsqueda.
La revelación de la conexión entre Matiel e Iosephus llena la estancia con una mezcla de emociones. Auriel, con ojos llenos de gratitud y dolor, comprende la magnitud del sacrificio de su hermano y cómo Iosephus ha sido una guía silenciosa a lo largo de su travesía. Elysia, al enterarse de la verdad, siente una nueva conexión con aquel que ha compartido su lucha y protegido su camino.
Auriel, tomando la espada sagrada con firmeza, promete honrar el sacrificio de Matiel y seguir adelante y salvar a la humanidad. Iosephus, aunque herido, sonríe con la satisfacción de haber cumplido su deber. La alianza entre ellos se fortalece aún más, ya que se preparan para enfrentar el desafío final: la confrontación con el dios maligno que amenaza la existencia cósmica.
La revelación de Iosephus trae consigo una nueva comprensión de la conexión entre los hermanos y la red de aliados que han estado trabajando desde las sombras para proteger a la humanidad. Con esta nueva verdad, el grupo se prepara para enfrentar su destino cósmico con una resolución inquebrantable.
A medida que Auriel, Elysia y Iosephus enfrentan una vez más a los monstruos corruptos en el laberinto del santuario, se dan cuenta gradualmente de un fenómeno sorprendente. Cada enfrentamiento no solo les proporciona más conocimientos sobre sus habilidades y tácticas, sino que también experimentan un aumento en su fuerza, agilidad y resistencia con cada victoria.
La energía cósmica que emana del santuario parece impregnar sus seres, fortaleciéndolos con cada batalla. Lo que inicialmente era una lucha para salir del laberinto se transforma en una oportunidad para crecer y evolucionar. Auriel, Elysia y Iosephus comienzan a descubrir nuevas capacidades dentro de sí mismos, fusionando las lecciones aprendidas en cada enfrentamiento para mejorar su destreza en la lucha contra los monstruos corruptos.
A pesar de las adversidades del laberinto, la conexión entre los tres se fortalece a medida que aprenden a confiar en sus habilidades y en la fuerza que surge de su unidad. Cada enfrentamiento no solo se convierte en una prueba física, sino también en un camino hacia la autodescubrimiento y el crecimiento personal.
Con cada victoria, avanzan hacia la salida del laberinto con una confianza renovada y un poder recién descubierto. La transformación que experimentan en este lugar oscuro y misterioso se convierte en un testimonio de su valentía y determinación, marcando un capítulo crucial en su viaje hacia la confrontación final con el dios maligno.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
"Divinum Proelium: El Destino de la Humanidad"
Science FictionEsta historia se centra en Auriel, un ser celestial renegado, y la batalla cósmica que se desata en el cielo debido a la división entre aquellos que buscan la redención de la humanidad y los que claman por su destrucción. La historia explora temas d...