El poder de la reliquia

4 0 0
                                    

En el punto culminante de la batalla, con Elysia incapacitada y Auriel exhausto y herido, una profunda sombra de remordimiento se cierne sobre él. A medida que observa al dios maligno, se sume en la autocrítica, preguntándose si su esfuerzo fue suficiente, si sus acciones fueron lo bastante contundentes para derrotar la oscuridad cósmica que amenaza la existencia misma.

La fatiga y las heridas de Auriel no solo son físicas, sino también emocionales. La dualidad de la lucha interior se refleja en sus ojos cansados, mientras se cuestiona sobre la efectividad de su sacrificio y poder. La tensión alcanza su punto máximo, ya que la batalla parece inclinarse hacia la desesperación.

El remordimiento se convierte en una carga pesada sobre Auriel, quien, a pesar de sus esfuerzos, siente que no ha alcanzado el nivel necesario para prevalecer contra la entidad cósmica maligna. En este momento crítico, con la esperanza tambaleándose, el destino de la humanidad se balancea en una cuerda tensa mientras Auriel lucha no solo contra el dios maligno, sino también contra sus propias dudas y remordimientos.

En un momento de desesperación y remordimiento, Auriel se aferra a la última esperanza: el poder secreto de su reliquia. Con pleno conocimiento de que desatar este poder significa sacrificar su propia vida, Auriel toma una decisión angustiosa. La tensión se eleva mientras canaliza la energía de la reliquia, desencadenando un resplandor celestial que ilumina la dimensión intermedia.

La batalla alcanza un clímax impactante mientras el poder divino fluye a través de Auriel, envolviéndolo en una luz deslumbrante. Elysia, los guerreros oscuros y hasta el dios maligno quedan momentáneamente atónitos por la magnitud de este sacrificio. El suspenso crece a medida que Auriel enfrenta la posibilidad inminente de perder su existencia en aras de la redención y la protección de la humanidad.

En este acto de valentía extrema, Auriel arroja su último as bajo la manga, consciente de que el precio de la victoria podría ser su propia vida. La dimensión intermedia se llena de una atmósfera cargada de emotividad y decisión, mientras la luz divina se enfrenta a las sombras cósmicas en un giro final que determinará el destino del universo.

Continuara....

 "Divinum Proelium: El Destino de la Humanidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora