I

582 29 0
                                    

"Cautivo en el Eco del Silencio"

Jungkook, oculto bajo la brillante fachada de estrella, llevaba consigo el peso de una tristeza que resonaba en cada paso. Las luces del escenario apenas disipaban las sombras que lo envolvían desde la separación con Tae. La distancia entre ellos no solo estaba en los kilómetros, sino en los silencios que se prolongaban.

En medio de la vorágine del éxito, un destino entrelazado se reveló cuando Jungkook y Tae firmaron con la misma empresa de entretenimiento sin siquiera sospecharlo. La fama de Jungkook se traducía en admiradores que lo perseguían y la de Tae en un silencio arrepentido cargado de dolor.

JK

Jungkook no supo en qué momento todo se desmoronó, toda la felicidad compartida se vino abajo en una sola noche en aquel restaurante donde vio a Taehyung besandose con su amiga, la pregunta de qué si él fue el problema de todo lo tenía perturbado incluso durante todos estos años, lo amaba y encontrarlo ahora entre el público como camarógrafo y dueño de la empresa simplemente dan ganas de vómitar.

Mi separación con Tae se originó en una disputa que, al mirar hacia atrás, me parece irracional. Exhalé gritos cargados de amargura e ira acumulada. Tae, quien dedicaba su tiempo a su amiga durante los 5 meses que estuvo presente, respondió a mi demanda de explicaciones con un silencio significativo. Era nuestro quinto aniversario un 14 de febrero, sin pronunciar palabra, incapaz de soportarlo, decidí poner fin a la relación. Aunque no busqué aclaraciones, y tal vez fue un error no insistir; simplemente que el enojo nubló mis sentidos en ese momento,  sin embargo a pesar de todo, sigo amándolo incluso tras estos 5 años sin verlo desde su mudanza a Londres en busca de su sueño de ser camarógrafo profesional, siguiendo los pasos de su padre.

A pesar de la falta de respaldo familiar al optar por mi sueño de ser modelo y bailarín en lugar de convertirme en médico cirujano, logré superar los desafíos. Trabajé y me esforcé en mis estudios después de salir de la secundaria, siendo la última vez que vi a Taehyung en el baile de fin de año, danzando con su mejor amiga, aquella noche solo llore, y pensé que no lo volvería a encontrar, pero ahora, al verlo tan imponente como siempre, con sus ojos fijos en mí, me hace revivir el antiguo y doloroso pasado, que me hace  reflexionar sobre lo diminuto que es el mundo.

"Tiempos de Estrella: El Renacer de Jungkook y Tae" (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora