Al despertar a la mañana siguiente Jungkook se encontraba de lo más normal al intentar dejar de escuchar su teléfono que seguía sonando, al despertar sonrió sabiendo lo del día anterior y un poco avergonzado del como se había comportado la noche anterior como un total sin vergüenza, sin embargo al despertar solo pudo ver como estaba con la misma ropa del día anterior sin zapatos y con una ereccion matutina.
Al bajar solo se encuentro con un Taehyung durmiendo en su sala.
-Tae?
Este se despertó de manera imprevista y con los ojos aún casi cerrados intentado no cerrarse por completo, el pensar que lo anoche no significó nada para el mayor hizo que rápidamente Jungkook se sintiera cohibido y triste.
-¿Jungkook? ¿Qué pasó?
-¿Qué haces en mi durmiendo en mi sofá? -pregunto tímidamente esperando que el mayor responda de manera segura y no por el hecho de que se arrepentía de la noche que pasaron juntos.
-Ah, lo siento mucho Jungkookie es que cuando llegamos te quedaste dormido por el viaje y te lleve a tu cama a que descanses mejor, sin embargo estuvo lloviendo toda la noche y no pude regresar a mi casa, lamento las molestias si quieres que me vaya no hay ningún problema. -Respondió de manera tímida.
Carajo y más carajo, en serio... eso solo significaba una solo cosa LO SOÑO TODO.
La cara de Jungkook pasó de un blanco papel a un rojo puro, cómo fue capaz de soñar tremenda cochinada si se supone que irían lento, Jungkook en esos momentos solo deseaba que la tierra se lo tragase de inmediato.-Lo siento mucho si te cause incomodidad- Taehyung al no recibir respuestas del omega supuso que este no lo tomo de buena manera.
-Este... ¡NO ES ESO! no importa que te quedaste a dormir aquí, lamento que no hayas podido dormir bien por mi culpa, fu mi culpa quedarme dormido. Yo mejor iré a cambiarme el baño de invitados esta a la derecha utiliza lo que quieras de ahí y también hay ropa, yo mejor me voy a mi cuarto.
La actitud del menor dejó confundido a Taehyung. Este simplemente decidió ignorar lo que pasó y ignorar el aroma a exitacion que estaba oliendo en ese preciso momento culpando a su propio olor.
Por otro lado Jungkook estaba que se moría de la vergüenza, ¿cuándo fue la última vez soñó algo tan pervertido? Dios el solo pensar en ello hacía que no quisiera volver a salir de su cuarto, tomó una ducha para evitar pensar en lo que sea que soñó, y bajo ya más tranquilo, sin embargo Taehyung ya estaba ahí haciendo algo de comer en la cocina.
-¿Qué haces?-pregunto algo curioso Jungkook al intentar ver lo que cocinaba el alfa.
—Panqueques, no sé si te gustan todavía, pero si quieres algo nuevo con gusto te lo prepararé– soltó con una gran sonrisa en la cara.
— para nada, me siguen gustando, lamento lo de ayer de verdad, estaba muy cansado, hace mucho que no tengo días libres para descansar tal vez por ello solo dormí.– mencionó mientras tenía una sonrisa tímida en el rostro.
Dejaron la conversación para después mientras comían, sin embargo el celular de Jungkook sonó pero este decidió volver a ignorar la llamada, terminaron de desayunar y se despidió de Taehyung ya que él tenía trabajo ese día, por lo cual acordaron una cena la próxima vez que se verían.
Una hora después su timbre sonó sin cesar, y tuvo que abrir la puerta, sin embargo lo que encontró lo dejo sin palabras.
—Jimin hyung... ¿Qué pasó?
Jimin se encontraba empapado, con los ojos rojos que de seguro fueron producto de llorar por horas, su cabello estaba desordenado y tenía ojeras, algo no muy digno de él siendo el principal en decir que la apariencia lo es todo.
Este se abrió paso a su departamento y prendió la televisión de Jungkook."Es de orgullo saber que el ceo y alfa Min Yoongi hijo de matriarca de la familia Kim, se va a casar con el primogénito de los Seok, siendo el principal heredero de la cadena de restaurantes de Corea y internacionalmente el ya conocido Omega Seok Jin, pareja que hasta el momento las revistas catalogan como la pareja perfecta del año, está noticia se hizo saber en la noche por medio de la junta de prensa de ambasa empresas donde al no tener pareja para el primogénito de Kim, Yonngi ocuparía este lugar al casarse primero con el joven seok Jin, las fechas de la–"
—¡¿qué carajos?! Pero Yoongi está comprometido contigo Jimin, su familia ell–
—Fue idea de Yoongi, idea de ese miserable, me lo dijo ayer que solo sería un compromiso político que seok Jin sería su esposo frente a la sociedad pero que realmente estaba enamorado de mi, que cuando tuvieran el poder él se divorciaria de seok Jin, que daría un heredero para su familia y estaría todo bien para volver conmigo— Jimin solo lloraba sin parar y sus manos temblaban, conocía ese sentimiento, ser solo la pareja que no presentan, que dicen que solo es un "amigo"
Intenté tranquilizarlo pero no pude él tomo un baño, durmió algunas horas y se levantó a llorar y intentar comer algo, intenté que me dijera el como pasó todo pero era imposible. Pedí días libres por medio a Taehyung y este entendió todo, mencionó que Yoongi también la estaba pasando mal pero no quise escucharlo no por ahora.
Al segundo día Jimin estuvo más tranquilo, hablo con sus padres, e intento comer un poco más de lo que normalmente en esos días comía que era muy poco, Yoongi no se presentó a mi departamento en todos esos días por lo cuál no me sorprendió puesto a que debe tener una boda que planificar con su ahora prometido, todos los alfas hombres son unos idiotas. Después de la cena de esa noche nos sentamos en el sofá a intentar hablar sobre el tema que estaba evadiendo.
—Soy tu mejor amigo Jimin, puedes hablar conmigo de lo que sea, sin embargo no te preocupes si no quieres decirme, solo me preocupa tu salud el cómo estás.
Jimin intento retener las lágrimas pero no pudo y solo se soltó a hablar mientras lloraba.
— El estuvo actuando raro, le pedí que se lo dijera a sus padres sobre nuestra relación y que nos íbamos a casar este año, se enojo mucho conmigo por seguir sin entender su posición referente al tema, me enoje con él, le dije que ya no quería ser su secreto y... – intento respirar y siguió hablando– durante la vez que hubo el comercial donde participaste conoció a Seok Jin y a sus padres, sus padres quedaron fascinados con él y la noche de presentación de la fiestas extravagantes que suele dar la familia Kim sus padres hablaron mutuamente, quedaron fascinados con Seok Jin, Omega educado, soltero y de buena familia, su familia evidentemente quedó fascinado con él por lo cual los empezaron a molestar con ello, la madre de Yoongi es una bruja en todo sentido de la palabra no está de acuerdo de que Yoongi solo sea el ceo de unas cuantas empresas Kim, ella quiere que sea el heredero de todo, y Yoongi está encaprichado en ser el orgullo de esa mujer. En el testamento de el abuelo de Yoongi sale que el primero de ambos que se case será primogénito principal de todos los bienes, cuando el hermano de la madre de Yoongi osea el padre de Taehyung se casó primero la madre de Yoongi quedo como segunda, heredando todo el padre de Tae.
—Pero cómo eso qué tiene qué ver con Yoongi? Taehyung sigue siendo el primogénito principal de las empresas Kim legalmente. Gracias al testamento de su padre antes de morir.
— Taehyung, el legalmente estaba casado con la que era su mejor amiga, eso es lo que hacía que él fuera el heredero de todo, cuando ella falleció se quedó viudo por lo cual volvió a quedar soltero, si Yoongi se casa será el principal heredero de todo, ya que a los ojos de la constitución el será el primero al casarse, no importa si Taehyung se casó primero si su esposa está muerta no importa por lo cual el testamento puede ser revocado y Taehyung puede perderlo todo si es que no se casa con alguien pronto. De ser así no importa si Yoongi se casa y juntan ambas empresas legalmente Taehyung estaría en un matrimonio como el testamento de su padre dicta, que su heredero posea todos sus bienes únicamente cuando esté casado. Yoongi planeo todo esto para que su madre esté orgullosa de él y sabe que Taehyung no tiene planes de volver a casarse o tener, bueno no después de ella.
ESTÁS LEYENDO
"Tiempos de Estrella: El Renacer de Jungkook y Tae" (Corrigiendo)
Romance-Jungkook, sumido en la tristeza tras la separación con Tae, se convirtió en un codiciado ídolo en Corea. La comunicación entre ellos se desvaneció, y un malentendido hizo que Jungkook creyera que Tae lo había engañado. El destino intervino cuando a...