Al día siguiente
Jungkook se presenta al trabajo, incluso si la noche anterior permaneció llorando y tuvo que levantarse muy temprano para cubrir las ojeras causadas por el llanto, apenas y desyuno la comida del ama de llaves. Para su sorpresa o mala suerte al llegar, su manager le menciona que tiene que trabajar con Taehyung.
- Pero no quiero hacerlo con él. Mi camarógrafo ya estaba preparado para hoy; no pueden hacer ese tipo de cambio sin mi consentimiento. - suspira frustrado por la situación.
- No es algo del cual tenia idea, Jungkook. Intenté hablar con Yoongi, pero ya está hecho todo, y por tu bien, considero que hagas tu trabajo.
- No importa hasta este punto mi opinión, ¿verdad? Solo dame los detalles de la sesión y listo; no quiero más problemas. Lo suficiente tengo con Taehyung aquí.
- Lamento todo este enrollo, pero ahora tienes que vestirte.
Realmente sentía impotencia al no poder hacer nada - Bien, ahora vamos que llegamos tarde y no creo que quieran que seamos impuntuales con el nuevo equipo. Ash.
Al llegar, Jungkook observa de inmediato a Taehyung, que se encuentra en medio del lugar con una cámara junto con todos los demás miembros de su equipo.
Taehyung solo tenia en mente que quería estar cerca de Jungkook para poder hablar con él y resolver las cosas, así que hizo que despidieran al camarógrafo programado para la sesión que tenía con Jungkook. Incluso si sbusa de su poder, el querer estar cerca de su tierno azabache, es suficiente para hacer que todo lo que cree moralmente ético se fuera por la borda.
- El trabajo consiste en tomarle fotos a Jungkook en ropa interior para la colaboración con Kalvin . El camarógrafo fue despedido esta mañana, por lo cual Taehyung, al ser el nuevo superior y camarógrafo profesional, será el que tome las fotos de hoy. -menciona Jimin
Jungkook, en ese preciso momento, se siente nervioso. Nunca ha hecho trabajos en ropa interior, y se avergüenza al saber que Taehyung será el que le tomará las fotos, prácticamente estará casi desnudo y, tan solo pensarlo, se sonroja.
- No estoy seguro de esto, Taehyung. ¿No hay otro fotógrafo disponible?
- No, es un proyecto importante y necesito que las fotos sean perfectas - menciona de forma directa Taehyung.
Jungkook, aceptando a regañadientes porque es su trabajo y le prometió a Taehyung que no causaría problemas, se prepara para la sesión de fotos. El manager (jimin) menciona a todos que estén preparados; y Jungkook se irá a cambiar. Taehyung, por otro lado, se muestra cada vez más celoso al enterarse de que habrá más hombres alfas en el lugar donde se harán las fotos.
- Bueno, empezamos por las luces, llamaremos a los demás miembros aparte de los que están para ayudarte, Taehyung - menciona cordialmente el manager enano de Jungkook.
- ¿Más hombres? No me dijeron que sería así.
-No solo son "hombres" serán equipo de apoyo sr Taehyung, aparte son de confianza.
Después de enterarse, Taehyung, lleno de celos, decide sacar a todos los demás del lugar para quedarse solo con Jungkook.
- ¡Todos fuera! Necesito estar a solas con Jungkook para que las fotos salgan como deben.
- ¿Qué? ¿Estás siendo irracional? Se necesita más gente, Taehyung. Es una colaboración muy importante para la empresa. Deja tus celos de lado y haz tu trabajo.
- Por eso estoy haciendo mi trabajo. No te metas en esto. Tú eres su manager, únicamente eso. No te atribuyas confianzas conmigo, así que fuera.
Jimin, refunfuñando y molesto, simplemente decide retirarse, pero antes de eso, Taehyung menciona:
ESTÁS LEYENDO
"Tiempos de Estrella: El Renacer de Jungkook y Tae" (Corrigiendo)
Romance-Jungkook, sumido en la tristeza tras la separación con Tae, se convirtió en un codiciado ídolo en Corea. La comunicación entre ellos se desvaneció, y un malentendido hizo que Jungkook creyera que Tae lo había engañado. El destino intervino cuando a...