IX

75 8 0
                                    

Capítulo: El peso de las decisiones
Revelaciones y Reflexiones.

El pequeño llamaba repetidamente a Taehyung mientras lo besaba en las mejillas, sacándolo de su ensimismamiento. Namjoon, visiblemente apenado, explicó que lo llamaron de inmediato y no tenía dónde dejar al niño.

—No te preocupes, lo siento mucho por hacerte venir fuera de tu horario de trabajo, y que tu hijo me encuentre en estas condiciones —respondió Taehyung, sintiéndose avergonzado.

Mientras tanto, Jungkook, quien estaba apartado, comenzó a imaginar quién sería el omega de Taehyung. Se enfureció al pensar que quizás ya tenía pareja y un hijo. Sentía que Taehyung había sido hipócrita al besarlo cuando seguramente estaba comprometido. Pero su enojo se convirtió en confusión cuando Taehyung se paró frente a él con una expresión preocupada.

—¿Estás bien, Jungkook? —preguntó Taehyung, notando su silencio.

—Sí, claro, gracias por pagar nuestra fianza. Lamento lo de ayer, no fue mi intención. Me tengo que ir, tengo trabajo —respondió Jungkook, sintiendo que era hora de retirarse.

Sin embargo, antes de que pudiera marcharse, Taehyung lo detuvo, colocando una mano en su cintura.

—¿Hijo? Él no es mi hijo, solo es el hijo de mi secretario —aclaró Taehyung, acariciando el cabello de Jungkook.

—¿Qué? Pero él te llamó papá —respondió Jungkook, sintiéndose aún más confundido.

Taehyung soltó una carcajada y explicó que el niño no era suyo, sino el hijo de su secretario cuyo omega había fallecido durante el parto. Jungkook se sintió aliviado por la aclaración, pero también un poco avergonzado por su malentendido.

Después de la conversación, Taehyung invitó a Jungkook a una cita, y aunque al principio estaba indeciso, finalmente aceptó. Antes de salir, Jungkook compartió todo con Jimin, quien al principio estaba enojado, pero luego aceptó la situación.

Durante la cita, mientras comían, Jungkook decidió abordar el tema que lo había estado molestando.

—Taehyung, siento una mezcla de emociones muy intensas en este momento, pero antes de hablar de eso, ¿podemos comer primero? —pidió Jungkook, con una sonrisa tímida.

—Claro, no hay problema —respondió Taehyung rápidamente.

Después de ordenar y recibir sus platillos, Jungkook decidió confrontar a Taehyung sobre su cambio de actitud con respecto a los niños.

—Taehyung, recuerdo que antes no te gustaban los niños. ¿Qué pasó para que te mostrases tan triste cuando hablabas del pequeño esta noche? —preguntó Jungkook, sorprendiendo a Taehyung.

Taehyung tragó saliva y decidió abrirse a Jungkook sobre su pasado y sus sentimientos.

—Yo... yo tengo que contarte algo— su mirada cambió de manera sorpresiva, Taehyung simplemente trago fuerte y empezó a hablar.
------------------------

Taehyung se encontraba en un estado de confusión y dolor abrumador después de la repentina muerte de su padre. Sumido en una profunda tristeza, encontró consuelo temporal en el alcohol, ahogando sus penas en botellas vacías mientras su mente luchaba por procesar la pérdida.

No se atrevió a contarle a Jungkook sobre la muerte de su padre. La relación con su familia ya era tensa, y se sentía como un estorbo para su novio, quien tenía sus propios problemas familiares. Guardó silencio, prefiriendo enfrentar la tragedia solo.

En la noche de su graduación, Taehyung se encontró abrumado por la mezcla de emociones y el alcohol que fluía libremente. Terminó casi inconsciente, y en su estado vulnerable, buscó consuelo en la única persona en quien confiaba: su amiga de toda la vida.

Después de la graduación, Taehyung intentó distanciarse de su amiga, pero ella tenía noticias que cambiarían sus vidas para siempre: estaba embarazada. Para Taehyung, que no se sentía preparado para ser padre y estaba lidiando con la devastación de la pérdida de su padre y amor de toda la vida, fue un golpe abrumador.

A pesar de sus reservas, Taehyung decidió hacerse cargo del embarazo de su amiga. Se mudó con ella, siguiendo el consejo de sus suegros, y se enfrentó al desafío de ser padre, aunque en su corazón no sentía amor por su amiga.

La vida tomó un giro trágico cuando su amiga enfrentó complicaciones su embarazo era de alto riesgo pero ella decidio continuar el embarazo sin embargo durante el parto falleció. El que dio a luz fue un bebé frágil y vulnerable, que también luchó por su vida, pero no pudo sobrevivir más allá de una semana por la falla a sus pequños pulmones. Taehyung se quedó solo, con el peso de la pérdida aplastándolo.

Años después, Taehyung todavía llevaba el dolor en su corazón, recordando con cariño al hijo que nunca tuvo la oportunidad de conocer. En honor a su memoria, Taehyung canalizó su dolor hacia una causa noble: donar al hospital para ayudar a los pequeños que luchaban por sobrevivir, manteniendo viva la esperanza de que ningún padre tuviera que enfrentar la pérdida que él había experimentado.

"Tiempos de Estrella: El Renacer de Jungkook y Tae" (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora