v

125 14 0
                                    

Mientra tanto la atmósfera en la oficina estaba cargada de tensión cuando Jimin irrumpió en la oficina de Yoongi. Taehyung había sembrado la discordia entre ellos al sugerir que Jimin era de menor rango, y eso encendió la chispa de la pelea.

—¿Por qué despediste al camarógrafo sin consultarme?— espetó Jimin, su voz impregnada de frustración. —Como manager de Jungkook, deberías tener en cuenta mis decisiones. No puedo dejarlo simplemente con cualquiera.

Yoongi, con su típica expresión imperturbable, permaneció en silencio. Jimin, notando la falta de respuesta, se burló con desdén. —¿Es porque quieres ayudar a Taehyung a recuperar a Jungkook? ¿O estás tratando de demostrar que eres más importante?

La ira hervía en Jimin mientras continuaba. —No entiendo por qué lo ayudas si Taehyung lastimó a Jungkook en el pasado. ¿Estás tan ciego por la familia que no ves las heridas que causó?

Yoongi rompió su silencio, explicando su perspectiva. — Taehyung no es caulquier persona es el heredero de todo esto, Si Jungkook y Taehyung están juntos, podrán mostrar su amor. A direncia de nosotros que no podemos hacerlo, mi familia  no aprobarían que el CEO de una de las empresas más famosas dentro de Corea  esté con un simple manager.

Jimin explotó, gritando—¡Eso es bueno para ti! Ya llevamos años juntos, comprometidos, y solo mi  familia lo sabe, e incluso Jungkook. ¿Por qué no te atreves a decirle a tu familia? ¿Tienes tanto miedo de decepcionarlos?, ya hablamos sobre el tema, y para tu información no soy un simple manager te recuerdo que Jungkook es una de los idols más famosos de Corea y internacional mente también...

— y qué? Él es el que tiene esos títulos tu solo eres administrador de ello, no metas a mi familia en esto, desde el primer momento te mencione que mi familia era parte de la élite, no aceptaran que un beta este con un alfa puro como yo y menos de una familia de agricultores que apenas se mantiene, soy el primogénito de mi familia soy un Kim quieras o no, lamento si todo esto para ti es malo pero no puedo hacer nada más.

Jimin se mantuvo en silencio hasta que habló.

—¿Qué harás cuándo te pregunten por un heredero? a diferencia de Taehyung él es huérfano y alfa, no está obligado a casarse para mantener algo de apariencia,¿ tú qué harás cuándo te emparejen con un omega que si está a tu nivel? Me dejarás eso es obvio ¿no es cierto?, iras con alguien que si esta a tu altura no este simple beta sin padres de dinero que arruinaría tu imagen de alfa perfecto, lamento las molestias alfa Kim, me retiro.

Yoongi, visiblemente afectado por las palabras de Jimin, se disculpó sinceramente. —No fue mi intención ofenderte. Iré a un restaurante y pagaré para que me perdones. Lo siento, Jiminnie.

Jimin, en lugar de aceptar la disculpa, se burló con sarcasmo —¿Un restaurante? ¿Crees que eso cambiará algo? Eres patético—Se dio la vuelta, intentando salir de la oficina.

Yoongi, desesperado, detuvo a Jimin. —No quiero que pienses mal de mí. No quería herirte. Por favor, permíteme compensarte,solo digo que Taehyungy Jungkook tienen que resolver sus problemas, Taehyung ama intensamente a Jungkook simplemente quiero ayudarle a que le haga saber a Jungkook como sucedieron realmente las cosas, ellos aún se aman y no puedes ignorar eso, de qué nos sirve fijarnos en el pasado si no vivimos en el presente?, se que no es asunto mío pero  solo trato de ayudar a mi primo, por favor perdoname sí?.

-No

-Jiminie por favor...

Ante la insistencia de Yoongi, Jimin finalmente cedió. Sin embargo, en su mente, reflexionaba sobre cómo la aparente fortaleza de Yoongi se desvanecía cuando se trataba de su relación. Se preguntaba cómo alguien tan tierno podía ser temido por otros en la empresa. La complejidad de su relación se manifestaba en cada interacción, dejando a Jimin cuestionándose sobre los verdaderos motivos detrás de las acciones de Yoongi. O reflexionando sobre su relación estaban comprometidos eso es claro pero odiaba tener que estar a la sombra del alfa de no poder tener que decirle al mundo que era suyo...

"Tiempos de Estrella: El Renacer de Jungkook y Tae" (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora