VII

90 10 0
                                    

**Capítulo: El Dolor de Jungkook**

*Cinco años atrás*

El eco de sus palabras resonaba en el vacío de mi alma, un eco cargado de dolor y desesperación. Saber que el amor de mi vida, Kim Taehyung, me había abandonado por otra persona era como recibir un golpe directo al corazón, un golpe que dejaba una herida abierta y sangrante que parecía no tener fin.

¿Cómo describir ese sentimiento de desamparo, de abandono? Es como si el mundo se detuviera de repente, como si el aire se volviera más denso y difícil de respirar. Cada latido de mi corazón era un recordatorio constante de la traición que había sufrido, de la herida que nunca sanaría por completo.

Recordaba cada momento que habíamos compartido juntos, cada promesa de amor eterno que ahora se desvanecía en el aire como humo. ¿Qué tenía ella que yo no tenía? Me torturaba con esa pregunta una y otra vez, buscando respuestas que nunca encontraría.

Él había sido mi todo, mi primer amor, mi confidente, mi apoyo incondicional. Pero también fue el primero en romperme el corazón, en hacer pedazos mi mundo con una crueldad que aún me resultaba difícil de entender.

El simple hecho de escuchar su nombre era como un puñal clavado en mi pecho, un dolor agudo que me dejaba sin aliento. ¿Cómo podía seguir adelante sabiendo que el amor de mi vida me había abandonado sin siquiera una explicación?

Regresé de la celebración de graduación con el corazón destrozado, solo para encontrarme con la escena más dolorosa que podía imaginar: ver a Taehyung bailando con ella, nuestra canción sonando de fondo como una burla cruel del destino.

El odio ardía dentro de mí, un odio hacia él por hacerme creer en el amor, por mentirme y destrozar mis sueños con una indiferencia que me resultaba insoportable. Pero también me odiaba a mí mismo por seguir amándolo a pesar de todo, por aferrarme a la esperanza de que algún día volvería a mí.

El dolor de perder a Taehyung era como una herida abierta que nunca sanaría, una cicatriz en mi alma que me recordaba constantemente la fragilidad del amor y la crueldad del destino. Pero a pesar de todo, seguía deseando que volviera, que me explicara por qué me había abandonado, que me devolviera la esperanza que había perdido junto con él. Porque aunque el amor duele, el vacío que deja su ausencia duele aún más.

 Porque aunque el amor duele, el vacío que deja su ausencia duele aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Tiempos de Estrella: El Renacer de Jungkook y Tae" (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora