III

187 20 0
                                    

"Reencuentro en el destino"

Presente

Después de la presentación y todo el concierto, el grupo decidió ir a beber como cierre de la noche. Se encontraban en un animado restaurante con todos los demás trabajadores, quienes adulaban a Taehyung por ser el nuevo superior y próximo heredero de la empresa. La atmósfera estaba cargada de expectativas y miradas curiosas. Yoongi al ser superior mandó a sentarse a jungkook en medio de Jaek y Beji no obstante estos trabajadores mostraban simpatía por Jungkook, y había quienes intentaban propasarse con él intentando tocar el mulso de Jungkook mientras este se mostraba incómodo. Taehyung, notando la situación, intervino para defender a Jungkook de estos hombres, generando un ambiente de celos y tensión.

Enérgico —¡Oigan, respeto! No toleraré ese comportamiento hacia ninguno de mis colegas, incluido Jungkook.

Voz burlona— Oh, ¿y quién te crees?

—Soy el próximo heredero de la empresa, así que les sugiero que se comporten adecuadamente.

La escena se torna incómoda, y murmullos por parte de los demás trabajadores se hacen presentes, y Jungkook, agradecido pero visiblemente incomodo, decide que lo mejor es retirarse para evitar más conflictos, acostumbrado ya a la situación de acoso por parte de sus compañeros de trabajo pero visiblementeagradecido con alguien que lo defienda incluso si es la persona que más odia. Toleraba ese ambiente por el bien de su imagen, pero igualmente se mostró algo desconcertado ya que él por lo general no tenía iniciativa de querer hacer amigos alfas de la empresa, incluso en ese momento le pareció raro que Taehyung este en ese lugar y solo quiso huir en ese momento, por favor era el ex que lo engaño, ¿cómo debería actuar en estos momentos? El destino es muy cruel conmigo claro está.

Tímido— Gracias, Taehyung, pero creo que es mejor que me vaya a mi departamento.

¿Estás seguro?— Preocupado

Sí, lo estoy. Nos vemos luego. —Sonríe forzadamente haciendo una reverencia.

Jungkook se aleja, y Taehyung, sintiendo la necesidad de hablar con él, e  intenta seguirlo.

—Jungkook, espera, necesito...

— No hay necesidad de hablar sobre el pasado, en lo que a mi me respecta solo eres mi superior, tratare de hacer mi trabajo muy eficientemente para no generar conflictos en el futuro, muchas gracias por haberme defendido de esos idiotas pero me tengo que ir.

Jungkook se marcha, dejando a Taehyung con un nudo en el estómago y el deseo frustrado de resolver las cosas.
Mientras este se va Yoongi se acerca a Taehyung.

Suspira— otra vez te ignoro, que pena que sea mejor que tu en su trabajo como para  despedirlo, todos mencionan que se le han subido los humos por ser tan guapo y famoso.

—Jungkook siempre fue guapo, y no creo en esos rumores, debo hablar con él y explicarle lo sucedido hace 5 años, me siento mal sabiendo que pensó que yo no lo amaba cuando no es verdad...yo debo irme nos vemos— suspira, para después despedirse de todos y volver a su solitario departamento donde alguna vez llevo a jungkook su jungkook, lágrimas se asoman entre sus ojos mientras recuerda los momentos compartidos con su amado y  culpandose una vez más por lo sucedido en el pasado.


Jk

Jungkook llegó a su departamento, abrumado por el reencuentro con Taehyung. Se derrumba, sollozando en la soledad de su espacio.

¡¿Por qué tuvo que volver a aparecer en mi vida y desestabilizar todo lo que construí?! Aún lo amo, no dejo de hacerlo. Quisiera odiarlo de verdad y no tener que fingirlo. Me frustra que, después de todo, Taehyung sigue siendo el mismo chico carismático del que me enamoré.—menciona entre lágrimas y gritos

Desesperado, Jungkook decide llamar a su mejor amigo, Jimin, para desahogarse.

Con voz temblorosa— Jimin, necesito hablar contigo. Taehyung ha regresado
es mi superior dentro de la empresa. Hoy defendió de unos patanes , y no sé cómo voy a soportar verlo sin romper a llorar. Cada vez que lo veo, solo recuerdo aquel aniversario donde lo vi besándose con su mejor amiga. No sé qué hacer, no se cómo aguantaré en no verme vulnerable ante él.

Jimin, desde el otro lado de la línea, escucha con empatía.

—Jungkook, respira hondo. Esto es difícil, pero sé que puedes manejarlo. No dejes que el pasado te atormente. Habla con Taehyung, aclaren las cosas. Tal vez, esta sea una oportunidad para resolver lo que quedó pendiente. No sabía que estaría dentro de la empresa y muy raro que no me notificarán de ello, de seguro Yoongi debe saber sobre ello.

Entre sollozos—No sé si pueda, Jimin. Me duele demasiado.

—Ánimo, Kookie. Estoy aquí para ti. Si necesitas hablar más tarde, estoy a una llamada de distancia. Todo estará bien.

Jungkook agradece a Jimin y cuelga, sumergiéndose en sus pensamientos tumultuosos sobre el reencuentro con Taehyung y las emociones que lo atormentan. Aún después de tiempo sigue siendo el mismo, me pregunto si ya estará casado, con ella paso mucho tiempo intentando ignorar a Taehyung, por todos los medios, sabía quien era el padre de Taehyung y no dudo que planeo todo todo antes de irse de este plano terrenal, no pude dormir esa noche de pensar en como estaria si volvía a encontrarse con él, sabía que él buscaba reírse de esta situación, si no era plan de su padre de seguro él solo encontraba reírse en su cara lo patético de su vida, sin embargo no demostraría debilidad frente a él. Sólo se levantó en la madrugada a vómitar todo lo que comió a causa del estrés y otra vez tuvo que intentar respirar al entrar en una crisis de pánico que terminó cuando su ama de llaves apareció para ayudarlo.

"Tiempos de Estrella: El Renacer de Jungkook y Tae" (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora