"Mis ojos siempre están en ti"
Taehyung siempre se consideró alguien incapaz de sentir algún tipo de vínculo romántico, hasta que llegó Jungkook, su primer amor. Se conocieron en la secundaria y compartieron clases, podría decirse que fue amor a primera vista, o incluso más. Desde siempre, Taehyung soñó con ser un excelente fotógrafo, al igual que su padre, y tomar las riendas de la empresa familiar, "Kim's Corporation".
Inicialmente, consideró que los sentimientos hacia el tierno azabache eran de simples compañeros, pero con el tiempo, Jungkook se convirtió en su musa. Pasar horas en las aulas compartiendo historias o viendo a Jungkook modelar para Taehyung no estaba en los planes de ninguno, pero se volvió una conexión especial.
TH
Todo cambió con la llegada de mi mejor amiga, cinco meses antes del quinto aniversario de nuestro noviazgo, debido a que mi padre sufrió un accidente, resultando en su muerte. Aunque mi mejor amiga me brindó consuelo, fue la peor decisión no confesar a Jungkook por qué me quedaba fuera de casa a altas horas de la noche o por qué no respondía sus mensajes o llamadas. Guardar mi dolor para mí mismo fue una mala decisión.
Mi amabilidad hacia mi mejor amiga se confundió con amor, y ella pensó que podría ser correspondida. Jungkook me vio aquella noche cuando ella me besó y, por cobardía y enojo, al mencionar la memoria de mi padre y decir que si él me viera estaría decepcionado de mí simplemente, no tuve el valor de explicarle la situación y me mantuve callado. Él terminó conmigo, y esa noche se convirtió en la más horrible que pude haber tenido. Mi mejor amiga se disculpó conmigo e intentó hablar con él, pero las cosas ya estaban hechas y no quiso escuchar ninguna explicación.
La última vez que lo vi fue aquella noche del último año de secundaria en el baile, admiré su belleza, y como siempre, mis ojos no pudieron apartarse de él en ningún momento. Después de aquella noche, me mudé a Londres para terminar mis estudios y hacerme cargo de la empresa de mi padre. Mientras estudiaba, mi primo Yoongi se hizo cargo de la empresa. Ahora que volví y puedo verlo desde los asientos, simplemente no puedo ignorar los incontrolables latidos de mi corazón. Porque si de algo estoy seguro, es que mis sentimientos nunca cambiaron, y ahora que volví, no permitiré que nadie lo tenga. Porque Jeon Jungkook es mío.
ESTÁS LEYENDO
"Tiempos de Estrella: El Renacer de Jungkook y Tae" (Corrigiendo)
Romance-Jungkook, sumido en la tristeza tras la separación con Tae, se convirtió en un codiciado ídolo en Corea. La comunicación entre ellos se desvaneció, y un malentendido hizo que Jungkook creyera que Tae lo había engañado. El destino intervino cuando a...