04

1.8K 187 24
                                    

Blas se encontraba tirado en la cama, eran como las tres de la mañana y el aún no podía pegar un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blas se encontraba tirado en la cama, eran como las tres de la mañana y el aún no podía pegar un ojo. Se sentía ansioso por algo en específico, pero no sabía por qué, lo primero que se le venía a la cabeza era Clara, cómo si el supiera que la excusa que le había inventado hace unas horas era falsa. Casi la mayor parte del tiempo, cuando tenía estos presentimientos en cuanto Clara, acertaba. Cómo si estuviera conectado a ella y su mente.

04:28 am. viernes 24/02/22
Aeropuerto de España.

Los parlantes del avión avisaban que en 15 minutos estarían aterrizando en el destino, en tierra Española, donde según lo planeado Clara se encontraría con Juani. En el momento en el cual terminó el anuncio, Clari saco su teléfono solo para avisarle a Juani que estaba a quince minutos de llegar y que vaya saliendo del hotel para buscarla. En esa semana había charlado mucho con el ojiazul, y la verdad le cayó muy bien, no con intenciones románticas ni nada, simplemente que se habían vuelto muy buenos amigos y Juani le pasaba a Clara información sobre como estaba Blas, ya que por más de que se conocieran hace años, Blas jamás iba a decirle a ella que estaba angustiado por su ausencia.

👤 Juanette
     en línea

Juaniiiii
despertate, ya estoy a 15 de llegar al aeropuerto

Clari, recién leo el mensaje, ya salí
espérame afuera que voy en taxette

JAJAJJAJAJ dale dale
Blas dormía??

no, me dijo que tenía un presentimiento raro en cuanto a vos
pobrecito

ay mí vida, siempre adivina cuando le miento
así no se puede hacer una sorpresa

te juro que hace dos meses viene llorando con que te extraña, apenas te vea se muere.
Clari ya estoy por llegar, te espero afuera.

dale Juani, ya estoy bajando.

Luego de esa pequeña conversación, Clari sentía que se le ponían los pelos de punta por la emoción de ver a Blas, pero también algo conmovida por esa confesión de parte de Juani, sobre el estado de Blas. No quería que estuviera mal, estaban a miles de kilómetros, pero ahora estaban a pocos metros, solo que el no lo sabía.

Pasando entre un monto de gente, al bajar del avión fue en busca de la salida, justo por un gran ventanal ve a un chico de ojos azules y pelo de rulos, que no era tan alto pero que aún así pasaba a Clara, el mismísimo Juanicar, el twitero fan de one direction.

Apenas Clari lo vio salió corriendo a abrazarlo y saludarlo, aunque haya sido la primera vez que se veían eran como hermanos, los dos manejaban el mismo humor y carisma.

--JUANIIIIII- gritó la castaña cuando vio al ojiazul parado esperándola.
-CLARIIIIII- dijo de la misma forma Juani y se abrazaron mientras se entraban a reír. -Que emoción conocerte al fin, ya no lo bancaba más al ruliento ese, "extraño a Clari" "quiero ver a Clari" - dijo imitando de forma burlona a Blas a lo que Clara se tentó, luego de eso subieron la valija de Clari al taxi y fueron en camino al hotel donde se hospedaban todos los chicos.

Mientras tanto, Blas seguía sin poder dormir, a este punto de la madrugada se dió por vencido y empezó a hacerse el desayuno, había muy poca luz solar, pero se veían los destellos del amanecer. Se le hizo raro ver cómo Juani salió sospechosamente hace media hora y se fue en un taxi a quien sabe dónde, le preguntó pero Juani le dijo que iba a comprar facturas en un local de ahí cerca. Blas se limitó a decirle que tenga cuidado. Mientras desayunaba en la terraza miraba su teléfono esperando alguna noticia de Clara pero nada, absolutamente nada, a este punto ya se había empezado a enojar con la castaña.

Pero escuchó como se abría la puerta de su habitación, ni siquiera se dió vuelta, suponía que era Juani, y que había vuelto con las facturas.
Pero aún así se paró para llevar la taza a la cocina...



Minutos antes de llegar al hotel, Clara sentía un nudo en el medio del estómago, más que nudo, un hueco.
No tenía ganas de vomitar pero se sentía mareada. Juani la miraba algo preocupado pero también con algo de gracia, sabía que estaba nerviosa por el reencuentro así que no le dió tanta importancia.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la puerta de la habitación donde estaba Blas.
-Dios Juani no doy más de los nervios siento que me voy a morir en cualquier momento- dijo susurrando para que nadie escuchara. -Quedate tranquila, cualquier cosa si le baja la presión a alguno de los dos tenemos galletitas guardadas abajo de la cama- dijo en el mismo tono que Clara. - Estás lista?- preguntó al poner la llave en la cerradura, a lo que, Clara solo asintió furiosamente mientras empezaba a mordisquearse la lengua por los nervios.

Al entrar, primero pasó Juani para tantear el terreno, y luego Clari lo siguió tímidamente. Estiró un poco la cabeza sobre el hombro de Juani y logró ver los rulos negros de su mejor amigo, sintió como si alguna parte de su cuerpo se librará de tensiones.

Blas escuchó los ruidos provenientes de la puerta y lo único que hizo fue decir -Y amigo conseguiste las facturas?- al mismo instante se paró y se dió la vuelta con la taza en la que tomó anteriormente un café, con la intención de llevarla a la cocina de la habitación.
Pero al darse la vuelta, queda en shock. Viendo de pies a cabeza al lado de su amigo, a la chica en la que piensa a diario desde que tiene 16 años donde sus sentimientos empezaron a ser confusos con su mejor amiga, la vió parada con un vestido blanco hasta más arriba de la rodilla, estaba hermosa, cómo siempre, pensó. Blas soltó la taza y luego saliendo de la ensoñación gracias al estruendo provocado por la taza ahora rota.

Clara solo lo veía fijo, sus movimientos parecían absolutamente lentos, aunque todo eso haya sucedido en veinte segundos, ni siquiera saltó por el ruido de la taza rota. A ambos les habían empezado a picar los ojos mientras se veían fijo como si Juani no estuviera literalmente a dos pasos de ella.
En un segundo Blas tomo impulso para correr hacia los brazos de Clara, y Clara caminando hacia el, provocando que al tocarse, el impacto les cause un poco de dolor.

Por el momento solo eran ellos dos, no habían dicho ni una sola palabra pero el que se estén abrazando de esta forma levantaba sospechas en Juani el cual también estaba conmovido por el encuentro tan esperado por ambos, mientras grababa con su teléfono para después humillarlos en instagram o Twitter. Clara y Blas eran un mar de lágrimas, el la levantaba en el aire mientras se abrazaban.

Clara se digno a hablar luego de cinco minutos de estar abrazados -hola ruloso- dijo entre llantos mientras Blas la aprieta más a su cuerpo, cómo si se le fuera a escapar apenas la soltara.
-hola hermosa- dijo a duras penas tratando de evitar los nudos que tenía en la garganta. Finalmente se soltaron, a lo cual Juani se puso a aplaudir con una sola mano ya que con la otra filmaba el momento emotivo.
El y ella se miraban fijo a los ojos, no querían que ese momento termine nunca.












ACA ESTOY, basta me voy a matar los amo
anoche no actualicé porque me dormí 😭
pero acá les dejo el cap, gracias por votar, más tarde subo el próximo gente lo juro

-fumadorett 😭

SUNSHINE -Blas Polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora