Se terminaron despertando a las dos de la tarde, gracias a qué, Juani entró a la habitación de forma poco delicada junto con Fran y Matías que se reían entre ellos mientras Juani contaba una anécdota de como en pedo se resbaló en una zanja hace unos años.
Clara fue la primera en abrir los ojos, y cuando intentó moverse se dió cuenta que tenía a Blas aplastando su pecho junto el suyo, mientras tiene la cabeza escondida en su cuello mientras roncaba.
Le causó bastante gracia, pero se le dificultaba mucho respirar, notando la presencia de los chicos en la pieza, que ahora la miraban en la extraña posición con el más alto.
-soy yo o Blas está con una chica?- dijo Matías sorprendido, a lo que Clara se empezó a reír por cómo tomaron en cierto punto a Blas de "veo una mujer y corro", a lo que los tres chicos la miraron con gracia, el más alto de ellos parecía ser el más tímido y el más bajo el más jodón. Y bueno, Juani direccioner.A causa de la risa de Clara, Blas levantó la cabeza, con los ojos como líneas por la claridad que entraba en la habitación.
-que pasó?- dijo con la voz ronca para luego darse vuelta y ver a una parte de su grupo de amigos sonriendo con picardía a la escena. -hasta que nos levantamos chicos- acotó Juani, al ver la cara de los recién despiertos, hay que laburar Blas arriba- y seguido a eso le arranco las sábanas de el cuerpo para que se levante.- buen día Clari- le dijo está vez con un tono dulce a la chica, a lo que ella se rió por la cara de orto que puso Blas por la diferencia de tonos que había aplicado. -buen día Juani, y ...?- dijo sin saber los nombres de los chicos que acompañaban al ojiazul, los ubicaba simplemente por la cara no por como se llamaban.
-ah si, hola, soy Matías Recalt, y el es Fran- dijo presentándose de forma amistosa, y estrechando la mano como un señor, luego Fran pero solo meneando la mano en el aire con una sonrisa junto con mucha timidez, parecía dulce pensó la chica.-Bueno bueno, eh- dijo Blas después de ver la secuencia a lo que Clara solo lo miraba atenta.
-Se puso celoso el alfa dominante?- dijo Juani al ver la expresión de Blas.
Luego de eso Clara fue al baño a cambiarse la ropa ya que los chicos seguían en la habitación. En España estaba haciendo frío, a comparación del calor sofocante de Argentina, así que se mandó un camperón arriba de un buzo junto con el jean más grueso que tenía.
-A dónde vamos, gil?- le dijo a su amigo cuando salió del baño mientras hacía un montoncito con la mano derecha.
-Yo a grabar pelotudita, y vos a mirar entre toda la nieve-
-Más te vale que actúes bien porque si te fuiste de casa para no pasar tiempo conmigo te parto la cabeza con un bloque de hielo- le dijo apuntándolo con el dedo índice, mirándolo desafiante.
Aunque no lo intimidaba, era un duende de jardín amenazando a un gigante más que nada.-Cuanto amor hay en el aire- Habló finalmente Fran, a lo que todos se rieron.
-Vamos o Bayona nos rompe las rodillas, y eso que yo no trabajo acá- dijo Clara agarrando su mochila donde tenía desodorante y auriculares.
-Se puede saber para que mierda llevas eso?- dijo Blas medio confundido mientras apuntaba la mochila casi vacía.
-Blas, mírame, tengo una campera y dos buzos, vos te pensas que voy a estar así todo el día?- habló con voz irónica - te falta calle pa'- seguido de eso le pegó una cachetada suave que no lo lastimó, dándose la vuelta y abriendo la puerta para que todos salgan, Blas saliendo último antes que ella, así que la agarró de los cachetes con una mano antes de partir - Estás muy atrevidita vos, no te parece?- le dijo mirándola de arriba a abajo con una mirada que podía haber matado a treinta pájaros sin la necesidad de un arma.
- dale, pibe camina- respondió nerviosa y cerrando la puerta tras de ella luego de que la soltara y se empezará a reír.
-tengo ganas de tatuarme de vuelta- saca Juani de tema de conversación.
-yo no tengo un puto tatuaje boludo soy una hoja- dijo Mati haciendo que se rían los demás.
-yo me quiero hacer uno, de hecho traje plata para hacérmelo acá- se incluyó Clari. -con el permiso de quién?- dijo Blas a modo de broma.
-UUUUUUUUU EL TOXICOOOO- grito Fran para seguido de eso chocarse contra un tacho de basura de la calle, haciendo que Clara casi se mee de la risa junto con los otros.
-Bueno ya está, no hablo más loco- concluyó el rubio.
Al llegar a destino, Blas tuvo que cerrarle la boca a Clara porque si no hubiera sido
por eso, ella ya tendría la mandíbula dislocada por la impresión. El SET era genial, era una producción de la puta madre, así que con eso ya daba por cerrado que esta película se llevaba como mínimo dos nominaciones a los Oscar's.
Cuando los chicos tuvieron que ir por distintos lados, Blas y Clara fueron al trailer donde debían maquillar al ruliento. Fueron agarrados de la mano mientras ella observaba todo con flor de detalle y el, bueno la admiraba cómo ella lo hacía con todo el espacio donde estaban.Entraron al trailer y allí se encontraba la maquilladora asignada de Blas, Nayra, dada la casualidad ella era Argentina también, y hermosa, la primer impresión de Clara fue esa, no solo era divertida y amable sino que también entraba en confianza rápido, al igual que ella, la conocía hace dos minutos y ya la amaba.
-Justo a tiempo siempre vos, eh- jodió de forma irónica apenas entró la pareja de chicos, dirigiéndose a Blas. Este hijo de puta la hace esperar a esta diosa, pensó Clara.
-Hola Nay, también te extrañé mucho en este fin de semana- dijo de la misma forma mientras la saludaba con un abrazo.
Nayra miró detrás de el, y la vió a Clara, parada medio vergonzosa. Si supiera que después nadie le para la boca.
-Hola hermosa- le dijo Nay de forma obvia para que Blas las presente.
-Clari, ella es Nay mí maquilladora y la de Pipe, y Nayra ella es Clara, mí mejor amiga que me vino a visitar- dijo sonriente miéntras miraba a Clara.
-Holaaa, un gusto conocerte- dijo Clari, abrazándose con Nayra, habían pegado re buena onda y eso que llevaban dos minutos ahí.
Toda la seción de maquillaje fue una charla entre Clari y Nay. Blas dijo dos palabras en toda la conversación, ahora no es tiempo de Blas, es tiempo de girly's.
HOLA AAAAAAAA QUE ONDAAAAA
les gustó?? a mí sí.
no actualicé anoche porque estoy en lo de una amiga así que mil disculpas chicas, pero también mil gracias por el apoyo que le dan a la historia las re quiero.😭
-fumadorett 😭