05

2K 185 23
                                    

Primaveral -Mon Laferte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primaveral -Mon Laferte

Narra Bian/ Clari

A

l abrazarlo, me dí cuenta que no necesitaba nada más, literalmente podía morir mañana y seguiría sintiendo que lo cometí todo, por amor, fue un abrazo distinto, no como el que le dí a mí papá en Buenos Aires antes de irme, no cómo la última comida que tuve con mí abuela cuando me hacía su pastel de papa, no como cuando fui al acto donde mí hermano actuaba de San Martín en el jardín, no como cuando cantaba en el auto con mamá canciones de Chano. El es distinto, trato de evitar a toda costa sentirme hasta el cuello de amor cada vez que lo veo, el es el único, el único que necesito y necesitaré.
Su pecho se sentía caliente, tal como lo recordaba.
Me hace sentir como si volara, literalmente porque me levantó del piso, me hace acordar a cuando me dijo pulga la última vez, la diferencia de altura es demasiada.
Sos mí fiel compañero, me gustaría que lo sepas, esperé tus besos y abrazos como un muerto de sed en el desierto. - todo eso pasaba por mí cabeza hasta que decidí hablar- hola ruloso- tratando de calmar mí llanto, la verdad es imposible.
-hola hermosa- dijo de la misma forma, me derretí, realmente lo amo...

narra rulo verde


Me olvidé de como se sentía abrazarla, me encantaría tatuarme la sensación de su cuerpo contra el mío, pero es imposible, la amo más de lo que ella sabe, no sé cómo logré estar sin su toque, mis amigos me cargaban, decían que era imposible extrañar tanto a la chica que es mí mejor amiga, que eso ya era amor romántico y no les creí, hasta que la ví parada expectante a qué reaccione.

Daría mí vida por ella, y no lo sabe, porque a final de cuentas ella me ve como su mejor amigo, y el día que yo acepte que me gusta va a ser el día de mí perdición.

narro yo otra vez

Luego de despegarse, los jóvenes miraron a Juani al mismo tiempo, teniendo a la vista a un petiso de ojos claros llenos de lágrimas por la escena tierna. Trataba de secarse las lágrimas rápido para que no lo vieran pero era inútil, ya se habían empezado a reír de el, acompañados del mismo Juani que se reía de la vergüenza.
-bueno che, ustedes también lloraron, no se vale así- dijo riendo y sollozando
- Vos sabías de esto?- soltó Blas algo extrañado por el hecho de que Juani esté metido en la situación, siendo que no se conocían con Clari. -si amigo, yo tuve la idea, y Clari aceptó-
Clara saliendo de su nube de pedo (estaba mirando a Blas sin que se de cuenta) decidió hablar al fin - estuvimos charlando y gracias a el estoy acá, me contó un pajarito que me extrañabas mucho- dijo sonriendo al leve sonrojo de la cara de Blas. -me voy a comprar una escopeta para el pajarito ese- miró directamente a Juani con gracia, para después abrazarlo a el también y agradecerle en voz baja haberla traído a su lado otra vez. -de nada amigo, todo por verte feliz, bueno chicos, yo los dejo solos, me voy a la habitación de Esteban. si quieren duerman, son las siete de la mañana, y vos- apunto con el dedo a Blas- no dormiste absolutamente nada, ahora que la tenés acá más te vale que duermas o te duermo de un revés, escuchaste??- dijo a modo de chiste, no tan chiste.
-si mamá te escuché- espetó Blas a lo que Juani saludó con un beso en el cachete a Clari y se fue, dejándolos al fin solos.
Clara se dejó caer de espaldas en la cama que más desordenada estaba, sabía que era la de su mejor amigo ya que no dormía de una forma muy cómoda por lo que sus sábanas siempre lucían de la misma forma.
Blas ni siquiera necesitó una señal para tirarse encima de ella y empezar a desparramar besos por toda su cara excepto su boca, lo cual le irritaba no poder hacer, causándole cosquillas a la castaña que solo reía y acariciaba sus rulos estirándolos de forma que vuelvan solos a su lugar. -te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo- decía Blas mientras intercalaba los te amo con besos por la cara de Clara. -yo también, gordo me estás dejando sin aire ya- dijo riendo sonrojada por la acción de su amigo, ya estaba acostumbrada, siempre lo hacía pero se sentía mareada por la cercanía. Blas se separó un poco de su cuerpo para admirarla, Clara notó que su mirada intercalaba entre su boca y ojos, pero ninguno de los dos hizo nada, Bian los dió vuelta para quedar ella sobre el y empezar a hacerle cosquillas al pelinegro. No dudó en pellizcarlo en cada lugar que tuviera a su alcance, haciendo que Blas se retorciera debajo de ella. Por momentos así era que se extrañan, no necesitaban nada más, la tención de esa mirada sugerente de parte de Blas se había disipado, ahora solo eran dos adolescentes casi adultos, enamorados sin aceptarlo que se reían como nenes, cómo cuando estaban en jardín y se sentaban a charlar de que querían ser de grandes.

Esos niños estarían orgullosos de ver qué siguen igual de inseparables que siempre. Pero para nada sorprendidos de los sentimientos que ambos se guardaban para si mismos con respecto a el otro.









me muero basta los amo, 😭, perdón por la tardanza gente, les juro que lo empecé anoche y no se me caía ni una idea. pero acá está.
ustedes que dicen? hago que esperen por el beso??? 😭


-fumadorett 😭














SUNSHINE -Blas Polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora