09|parte 1

2.4K 165 67
                                    

ADVERTENCIA: SEXOOOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: SEXOOOOO

Narra Clara

Sábado de la fiesta; 14:10pm

Obligada a levantarme junto a Blas, fuimos al set, el me hablaba mientras yo trataba de procesar que ponerme para la noche.
Al llegar, el se fue para un lado y yo para otro mientras saludaba a los chicos que me iba cruzando, últimamente notaba que había cierto pibe que me miraba de forma rara, o eso me decían las chicas. De hecho estaba yendo a verme con ellas.

Cuando llegué al trailer de Nayra, saludé a las chiquis, andaban haciéndose escenarios imaginarios y yo obviamente me sumé.

–Se imaginan a mini Blasitos?– dijo Mar haciendo que me vuelva a atragantar con mí mate, cómo la primera vez que hablamos. Cómo voy a extrañar esto.

–Chicas– dije llamando la atención de estas–todavía no le dije a Blas que me voy mañana.– agregué sintiéndome mal por no haber sido lo suficientemente sincera con el.

– Cómo que todavía no le dijiste nada? Vos sos pelotuda?– dijo Nay

– Me siento mal por no ser sincera con el– dije bajando la cabeza mientras pensaba en eso.

–Bueno Cla, el tiene que entender que vos tenés una vida fuera de acá, el no va a volver a Buenos Aires y vos no podes pausar tu vida por eso.– dijo Mar pero algo sorprendió a Clara.

– Cómo que no vuelve a Buenos Aires?– dijo consternada –No me dijo nada– ahora siente lo que posiblemente sienta Blas si alguien más le dice lo que está por pasar.

– Me parece que me están llamando– dijo Mar con terror, aunque yo solo quedé en blanco mientras pensaba, no sabía que sentir.

–Ves que los hombres piensan solo con la cabeza de la chota? Ninguno se salva– dijo Nayra cansada de el espécimen.

– Después hablenló bien igual, no pueden quedar las cosas así si te vas– La verdad tenía razón, no estaba enojada pero si shockeada. Ahora quiero correr a dónde está el y llevármelo a pasar el poco tiempo que nos queda juntos.

–A qué hora salen- – dije para ser interrumpida por el chico que le sacaba suspiros de enamorada.

–Buenasss– Blas saludó pero parece haberse dado cuenta de que estaba interrumpiendo una conversación seria, por el cambio de expresión que tuvieron las tres chicas. –Perdón, tuve que tocar antes – dijo sonriente.

–No pasa nada amor– dije tranquila, pero aún así mirándolo de arriba a abajo. Cómo si mirándolo así me diría lo que estaba por hacer.

SUNSHINE -Blas Polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora