Playlist de la noche
Automático-Maria Becerra
Fiebre-Bad Gyal
Bzrp session de Quevedo
Discoteka -Lola Índigo
Besalo-Alfa
Rebota-ECKO
Algo me gusta de ti- Wisin&Yandel
Dos besitos- La Joaqui
Es la que va- los nota lokos
Quien dijo amigos?- Carlitos Rossy
Me rehúso -Danny Ocean
Taboo- Don Omar
y
Pobres los ricos- FloricientaNarra Felipe
Me dá bronca verlos juntos, debería ser yo quien le agarre la mano. También debería haber sido yo quien la haya hecho gritar y gemir así por la tarde.
Pero no me registra, no me registró en todo el tiempo que estuvo acá.
Es hermosa, y le daría todo lo que Blas no puede, le costó serle sincero con que se quedaba acá. Pero según lo que escuché, ella tampoco le estaba diciendo algo. Mañana se iba.Es mí oportunidad para avanzar.
Amo a mí amigo, pero si Clara me conociera mejor, es obvio que me eligiría a mí.
Solo me conformo con verla desde lejos, el vestido que tiene le marca todo, la partiría en dos, pero ella está pegada a Blas.
Narra Nayra
Este hijo de re mil puta, lo odio, lo detesto. Pero que bueno que está el forro.
Siento como me perfora la nuca mientras hablo con el taxista, por suerte solo fue un viaje de cinco minutos, pero sentía que me faltaba el aire de tanto que me miraba.
No voy a negar, que si se me acerca para robarme un beso yo no me quejo, la verdad.
Narra Mar
Las otras dos hijas de puta me dejaron en el auto con Francisco, estoy por matar a alguien. Siento como toca mí mano, tratando de entrelazar nuestros dedos. Me tiene mal un hombre, pero que hombre.
El hecho de que no esté Bayona cerca me alivia, si llegaba a ver esta escena probablemente hubiese agarrado un arma y matarnos a todos en el estudio.El sentimiento de adrenalina que me dá, el por fin estar cerca de Francisco simplemente me pone los pelos de punta.
Narrador Omnisciente
Al bajar del auto, los chicos empezaron a saltar en círculos, la mayor parte eran argentinos, así que cuando se trataba de festejar no perdían la oportunidad de vitorear y saltar todo lo que pudiesen.
Fueron inspeccionados por los patovicas del boliche pero pasaron todos con éxito.