010

1.6K 160 15
                                    

07:30 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07:30 am.

Al llegar todos al hotel, Clara fue atrás de Blas en busca de pedirle disculpas y hablar con el por lo sucedido.
Solo para ser ignorada y despreciada por el ruliento. Sentía que se podía morir en ese mismo momento. No dejaba de temblar mientras que seguía al más alto a la habitación que compartían mientras que el al llegar a la pieza le dejo su valija en la puerta mientras la cerraba en la cara de la castaña. Dejándola así, sola.

Mar se ofreció a llevarla al aeropuerto, casualmente ella se tenía que volver a Argentina por una semana de vacaciones, obviamente los chicos si estaban avisados de ello.

Clara miraba por la ventana del auto mientras pensaba en la equivocación que cometió. A su vez el chico alto de rulos, se encontraba en su habitación completamente solo mientras lloraba por todo lo que pasó.

La mente de Blas se inundó de recuerdos con su chica, aunque dudaba en si seguir nombrándola de esa forma. El solo quería que ella vuelva a casa.

26.06.2019. Flashback Blas.

Los chicos se encontraban acostados con las piernas enredadas y las caras rojas de tanto reír. Era normal para ellos esa cercanía, se conocían hace años.

-Te seguís hablando con ese chabon?- dijo Blas cortando el momento gracioso. Su amiga estaba hablando con un chico bastante más grande que ella, y el sabía lo que podría llegar a pasar. Esto iba más allá de sus celos, era preocupación.

-Blas ya te explique, está todo bien, no me hace nada malo- ella no entendía que era lo que le preocupaba, ni siquiera se habían visto. Pero el suponía lo peor, a demás, a ella no le gustaba el chico mayor. Le gustaba su mejor amigo y para ella eso era muchísimo peor que andar hablando con un pibe seis años más grande que ella teniendo apenas quince años.

-Y yo ya te explique lo que hacen los chabones más grandes- dijo cansado mientras le agarraba la cara mirándola a los ojos preocupado - No quiero que te pase nada Clara, en serio. Por favor dejá de hablarle- era un ruego más que nada.

Ella suspiró -Bueno, solo porque me lo decís vos- dijo golpeándolo en el estómago, empezando una batalla campal entre los adolescentes.
Al terminar ganada la pelea por parte de Blas, siguieron charlando del mismo tema que hacía unos minutos.

-Igual menos mal que no llegué a nada más con el- dijo encogiéndose de hombros restándole importancia.

-Por qué? Osea si me imagino que por la diferencia de edad, pero que más es?- Blas respondió curioso.

SUNSHINE -Blas Polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora