011

1.5K 148 12
                                    

Narra Blas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Blas

Ya habían pasado tres días desde que Clara se fue, ya se me había pasado un poco el enojo, pero seguía muy angustiado, el no poder llamarla me mataba, y me tragaba el orgullo. No pienso ceder tan fácil. O si???

Quiero verla de nuevo, y darle la oportunidad de explicar porqué no me dijo nada antes. Pero tenía que hablar con otra persona antes.

Toque su puerta dos veces, con la esperanza de que salga rápido, no lo veía hace tres días, si bien era mí amigo quería explicaciones.

-Amigo soy yo, Blas, abrime por favor- rápidamente ví a Pipe abrirme la puerta con cara de asustado, cómo si fuera a hacerle algo.

-Vení pasa, pasó algo que viniste? estuve tratando de hablar con vos en estos días pero Blas ni siquiera salís a comer- dijo preocupado, y era cierto, no salía de la habitación nada más que para rodar y de vez en cuando ir a comer. -Escucha amigo, no sé que fue lo que me pasó, me fui al te carajo y lo sé, fue mí culpa, Clara nunca me dió una señal de que lo que yo sentía fuese mutuo, siempre dejó en claro que no le gustaba yo, sino vos. Y te pido mil disculpas porque sé lo mucho que ella te importa. Y espero que podamos volver a tener nuestra amistad como antes, Blas yo te quiero muchísimo.- dijo mientras movía mucho las manos y se explicaba.- También tengo que pedirle una disculpa a Clara por haberla mandado al frente, era algo que ella tenía que contarte a solas y yo me metí porque soy un pelotudo.- finalizó sus disculpas.

-Amigo, si, te fuiste mucho, bastante al carajo, pero yo también te quiero muchísimo. Está todo bien, quédate tranquilo, acepto las disculpas- dije para abrazarlo y darle palmadas en la espalda, al final del día el también es mí amigo.

-Y que onda con Clara, le mandaste algún mensaje?-dijo Pipe al separarnos del abrazo.

Baje la cabeza negando, todavía no tenía ninguna noticia de ella. Sentía que había perdido lo más real que tenía.
Debía darle ese lugar para que se explique pero me ganó la calentura y solamente tire sus cosas al pasillo. Dejándola sola.

-Amigo, yo no soy un gurú en el amor pero aún así no voy a dejar pasar el hecho de que tenés que llamarla-

-Pero boludo, es al pedo, no me va a contestar, no me quiere ni ver segu-.- Parece que Pipe se cansó de escucharme ya que, me tapo la boca para manotear mí teléfono, donde se veía de fondo de pantalla una foto mía y de Clara de hace un año donde estábamos con nuestros gatos mientras los besábamos en las cabecitas. Empezó a marcar el teléfono que le dicté, pero no hubo respuesta, caso cerrado, me odia...

Narrador Omnisciente

Las chicas se encontraban tomando mates en la terraza del edificio de Clara, había invitado a Mar a pasar la noche en su casa, le quedaban cuatro días más en Argentina y Clara aprovecho para pasar más tiempo con su querida amiga.

SUNSHINE -Blas Polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora