La chica

120 4 0
                                    

Narrador: Takagi había llegado a su casa después de un día de escuela.

Tg: Ya llegué mamá!!

Madre de Tg: Hola hija, ¿cómo te fue en la escuela?

Tg: Muy bien.

Madre de Tg: A pesar de que dejaste tu libro de inglés?

Narrador: Esa pregunta puso un poco nerviosa a Takagi.

Pensamiento de Tg: Se dio cuenta! Que hago? No puedo decirle que lo deje a propósito.

Narrador: Les explico lo que ocurrió: Resulta que la noche anterior Takagi mientras preparaba su maleta para el día siguiente, observó que tocaba inglés en una de las horas y tuvo la idea de dejar su libro para hacer que  Nishikata y ella unieran su mesa para compartir el libro de él. Al día siguiente se aseguró de escribirle para que Nishikata llevara su libro. 

Por otro lado, ese mismo día su madre había regresado más temprano de su trabajo y aprovechó para limpiar un poco la casa. Cuando entró al cuarto de Takagi para limpiarlo fue cuando encontró el libro de su hija. Y bueno, todo eso llevó a la situación actual.

Tg: Sí, por suerte Nishikata llevó el de él y lo compartimos.

Madre de Tg: Que bien, pero sera mejor que guardes el libro ahora mismo en tu maleta, recuerda que mañana también tienes esa clase.

Tg: Lo haré mamá.

Narrador: En ese mismo momento Takagi fue a su cuarto para agarrar su libro y guardarlo en la maleta. Fue cuando abrió la maleta que se dio cuenta de que tenía otro el mismo libro que resultaba que era el de Nishikata.

Tg: Jeje, supongo que en algún momento me distraje y  tomé sin querer. Lo mejor será devolvérselo.

Narrador: Takagi pudo esperar al día siguiente para hacerlo pero.... Como era una buena excusa para verlo ese mismo día un poco más de lo habitual, fue a su casa a dárselo y cuando estaba  a un par de casas de la de él, vio que había una chica que aparentaba más o menos la misma edad que ella.

Pensamiento de Tg: Quién es ella y por que está afuera de la casa de Nishikata?

Narrador: Para empeorar la situación, Nishikata salió de la casa corriendo hacia la chica con una sonrisa en su cara y luego los dos se abrazan.

Pensamiento de Tg: Porque se están abrazando? Será su novia?

Narrador: Takagi se sintió tan impactada por lo que vio que se regresó a su casa corriendo bastante triste.

Madre de Tg: Eso fue rápido, pensé que te quedarías a conversar con él.

Tg:  No estaba en su casa así que se lo daré mañana.

Madre de Tg: Ohhh, entiendo.

Narrador: Obviamente Takagi había mentido, no quería contarle a su madre lo que había visto. Ya en la noche, Takagi estaba acostada en su cama para irse a dormir, cosa que no resultó tan fácil ya que todavía tenía recordaba aquella escena.

Pensamiento de Tg: Es su novia o no? después de todo se veía muy feliz con ella. Supongo que nunca estuvo enamorado de mí.

Narrador: Pasaron los minutos y Takagi seguía sacando conclusiones, lloró en silencio hasta quedarse dormida.

=Al día siguiente=

Narrador: Durante el transcurso del siguiente día Takagi no hizo ningún tipo de bromas a Nishikata, cada conversación que tenían Takagi trataba de terminarla lo más pronto posible y además estaba bastante desanimada. Esto obviamente fue notado por Nishikata, el cual no pudo evitar observarla preocupadamente, fue cuando volvían a sus casas cuando pudo preguntar.

Nk: Takagi-san que te ocurre?

Tg: Ehh nada... estoy bien.

Nk: Te hice algo?

Tg preocupada: Qué? Porqué lo dices?

Nk: Es que has estado muy extraña hoy, no me has hecho ninguna broma y casi ni hablamos durante el día.

Tg: No, no eres tú, es que me siento un poco mal.

Nk: Ojalá no sea nada malo.

Narrador: Por alguna razón Nishikata sabía que le estaba mintiendo pero decidió no insistir más porque sentía que solo la haría sentirse peor.

Tg: Sí, esperemos que no.

Narrador: Lo que resto del trayecto no hablaron más, excepto para despedirse para dirigirse a sus respectivas casas. Cuando se separaron Nishikata se quedó observando como Takagi se alejaba.

Pensamiento de Nk: Porqué no me dices que es lo que te tiene así?








Situaciones y sentimientos (Tagaki X Nishikata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora