Regalo

131 6 6
                                    

Narrador: Era el mediodía de un sábado y Takagi estaba aburrida en su casa por lo que decidió salir a pasear un poco. Y como era de esperar, invitó a su persona favorita para que lo acompañara.

Tg: Hola Nishikata!!

Nk: Buenos días Takagi.

Tg: Me acabas de llamar sin el honorífico?

Nk: Sí. No te molesta, ¿verdad?

Narrador: Eso había provocado una mezcla de emociones a Takagi, por una parte se sorprendió que lo dijo conscientemente y tan tranquilamente. Por otro lado, sentía felicidad que lo haya hecho.

Tg: No, claro que no. Me gusta mucho que por fin lo hagas 

Nk sonriendo: Me alegro. ¿Nos vamos?

Tg: Sí, vámonos.

Narrador: El recorrido transcurrió con normalidad, aunque Takagi notaba a Nishikata un tanto diferente, parecía feliz y ella no sabía el motivo por lo que de manera inconsciente estuvo observándolo y Nishikata lo notó.

Nk: Pasa algo, Takagi?

Tg: No nada, es que veo que estás muy feliz hoy.

Nk: Ahh, bien.

Tg: Hay algún motivo para que estés así?

Pensamiento de Nk: Qué hago? no puedo decirle la verdad, no estoy listo, pero tampoco puedo mentirle, ella siempre sabe cuando miento y sabiendo como es se las arreglará para hacerme decir la verdad. Espera... Ya sé!!

Nk: Tuve una conversación con mi mamá anoche.

Tg: Waoo!! Tuvo que ser una muy buena conversación.

Nk: Sí.. Me dio consejos con algo que me preocupaba.

Tg: Puedo saber que es? Tal vez yo te podría

Nk: Lo siento, no puedes. Es algo personal.

Tg: Ya veo...

Narrador: Como Nishikata se había propuesto a cambiar su forma de ser con Takagi, sin darse cuenta también empezó a ser más observador y por tanto, se dio cuenta que lo que había dicho hizo que Takagi se pusiera un tanto triste.

Nk: Perdón, Takagi.

Tg: Ehh?? Perdón porqué?

Nk: Por lo que dije, no lo hice de la mejor manera.

Tg: No te preocupes, si es personal lo entiendo.

Narrador: Lo que había hecho levantó nuevamente el humor de Takagi, pero aún así Nishikata sentía que tenía que hacer algo más.

Nk: Yo te lo diría ¿sabes?

Tg: Qué cosa?

Nk sonriendo: Si alguna vez necesito que me ayudes con algo, te lo diré.

Tg: Gracias Nishikata, significa mucho para mí.

Narrador: Takagi quedó aún más extrañada por eso, pero no iba a dejar que Nishikata se diera cuenta. Estuvieron caminando un rato más hasta que llegaron al centro comercial, caminaron por varios lugares y  llegaron a una tienda de peluches donde Takagi vio uno de un osito que le gusto bastante.

Tg agarrando el osito: Mira Nishikata!! Es el osito más lindo que he visto!!

Nk: Sí, es bastante lindo... ¿lo vas a llevar?

Situaciones y sentimientos (Tagaki X Nishikata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora