Cuidando de ti

125 5 1
                                    

Narrador: Había llegado el fin de semana, Nishikata y Takagi se habían puesto de acuerdo para pasar el sábado en el parque. Sin embargo, la suerte no estaría de su lado y Takagi se resfrió por lo cual tuvieron que cancelar la salida.

Padre de Nk: No ibas a salir con Takagi?

Nk: Sí pero me escribió que está resfriada y no se siente bien para salir.

Padre de Nk: Que mal, espero que se mejore pronto..

Nk: Yo también lo deseo.

Madre de Nk: Deberías ir a verla.

Nk: Eso pensaba hacer, pero antes querías pedirles permiso.

Madre de Nk: Pues si es por mí puedes ir. ¿Y tú querido?

Padre de Nk: Yo no tengo ningún problema.

Nk: Gracias!! Voy a  alistarme.

Narrador: Nishikata se preparó rápidamente y salió rápidamente a la casa de Takagi, tocó el timbre y fue recibido por los padres de Takagi.

Padre de Tg: Ohh!! Hola Nishikata, lamento decirte que Takagi está resfriada y no podrá ir al parque como habían acordado.

Nk: Lo sé, ella me escribió más temprano pero quería venir a ver como estaba.

Madre de Tg: Eso es muy amable de tu parte Nishikata. Takagi está en su cuarto, por suerte el resfriado no es tan fuerte pero decidimos que lo mejor era que se quedara en casa a descanzar. Ahora mismo está durmiendo en su cuarto.

Padre de Tg: Ya que estás aquí podrías hacernos un favor?

Nk: Qué necesita?

Madre de Tg: Mi esposo y yo tenemos que ir a una reunión en nuestros trabajos, y queríamos pedirte si podías quedarte a cuidar a Takagi. Ella podría quedarse sola y llamarnos por cualquier emergencia, pero nos harías un gran favor si te quedas haciéndole compañía.

Nk: Ehh, este... claro, lo haré. Pero no pueden decirles a sus jefes que deben cuidar a Takagi por que está enferma?

Madre de Tg: Ayyy Nishikata, lo intentamos pero es las empresas en la que laboramos están recibiendo mucho trabajo y necesita la mayor cantidad de empleados trabajando... Y nosotros estamos entre ese grupo indispensable.

Nk: Qué mal...

Padre de Tg: No podría estar más de acuerdo!! Pero así es la vida adulta. Disfruta de tu juventud muchacho, disfruta tu juventud.

Madre de Tg: Bueno, ya casi nos tenemos que ir pero antes me gustaría darte unas cuantas instrucciones de lo que puedes hacer...

Narrador: Después de que la Madre de Takagi instruyera a Nishikata, le dio su número de celular para que estuvieran en contacto y luego se fueron a trabajar. Nishikata por su parte, fue al cuarto de Takagi para ver como se encontraba.

Nk: Vaya, todavía esta dormida. Creo que debería cambiar el pañuelo de su frente.

Narrador: Nishikata cambió con bastante cuidado el pañuelo de Takagi, luego tomo la silla de su escritorio y se sentó esperando y observando como iba evolucionando el estado de Takagi. Pasaron 30 minutos cuando por fin despertó.

Nk: Hola!! cómo te sientes?

Tg: Me siento un poco mejor, gracias Nishikata.

Nk: Que bueno escuchar eso.

Situaciones y sentimientos (Tagaki X Nishikata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora