Confesiones

158 7 3
                                    

Narrador: Es el último día del campamento y nuestros protagonistas lo saben, ahora están más decididos que nunca, sus amigos les habían dado su apoyo, sus sentimientos crecían a más no poder. Esa noche tenía que ser el momento para que por fin confesaran cuanto se amaban. Pero aún faltaba un poco para esa noche y aunque esto los desesperaba, no fue impedimento para disfrutar ese día.

Tg: Buenos días Nishikata!!

Nk: Buenos días Takagi!!

Tg: Cómo esta tu tobillo?

Nk: Perfecto, ya siento que puedo caminar sin problemas. Parece que tener el día libre ayer me sirvió de mucho.

Tg: Qué bien!! Eso quiere decir que podrás estar en el baile de hoy.

Nk: Habrá un baile? Pensé que lo cancelarían por las posibilidades de lluvia.

Tg: Tú lo dijiste son solo probabilidades, puede que no llueva y realicemos el baile.

Nk: Supongo.

Tg: Eso me trae recuerdos del campamento pasado, cuando todos bailamos alrededor de la fogata, ¿lo recuerdas?

Nk: Sí, lo recuerdo.

Tg: Lástima que al final no pudimos bailar nosotros dos. Pero esta vez puede ser diferente.

Nk: Porqué lo dices?

Tg: Esta vez los chicos deberán invitar a una chica para bailar con ellos.

Nk: Ya veo. 

Tg acercándose a Nishikata: Ya pensaste a quién vas a invitar Ni-shi-ka-ta?

Nk nervioso: E-este y-yo.

Tg: Hmm?

Nk: Pu-puede que tenga a alguien en mente.

Tg: Interesante.

Nk: Ta-Takagi estás muy cerca.

Tg alejandosé: Jaja, Nishikata me encantan tus reacciones.

Nk: Tsk, como sea. Qué hay de ti? Algún chico ya te invitó?

Tg: No, todavía no. Pero estoy esperando que cierto chico me invite.

Pensamiento de Nk: Perfecto, está es mi oportunidad.

Tg: Acaso piensas invitarme Nishikata?

Nk sonrojado: Ehh?!!

Tg: Pff!! Jaja, tranquilo solo te estoy molestando. Deberías verte estás rojo!

Nk: Claro que no!

Tg: Bueno, te dejo, Nos vemos después Nishikata.

Pesamiento de Tg: Rayos!! lo hice otra vez. Al menos espero que haya entendido el mensaje.

Narrador: Ella estaba a punto de irse cuando la voz de Nishikata la interrumpió

Nk: Oye Takagi...

Tg: Sí Nishikata?

Nk: Tú quisieras, bueno... este, ir al baile con-conmigo?

Tg: ...

Pensamiento de Nk: Ayy noo, dije algo mal? Por qué no me responde?

Tg feliz: Sí!!

Nk feliz: De verdad?

Tg abrazándolo: Claro que sí Nishikata, estaba esperando que me preguntaras.

Nk: Qué bien.

Narrador: De repente escucharon la voz del profesor pronunciando sus nombres. Por suerte actuaron rápido y salieron de la tienda donde estaban.

Situaciones y sentimientos (Tagaki X Nishikata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora