Después del encuentro

268 5 0
                                    

Narrador: Es un sábado después de aquel encuentro tan peculiar del día blanco y nuestra querida parejita todavía no superan lo que paso aquel día.

=Lado de Nishikata=

Nk: ¿En verdad paso eso? ¿no fue un sueño o sí?

Narrador: En ese momento Nishikata siente un dolor en una de sus rodillas ya que se había hecho un raspón en unas de sus caídas al perseguir el auto donde iba Takagi.

Nk: Auch!! arde!! aunque supongo que eso confirma que ese encuentro no ha sido un sueño.

Madre de Nk: Bueno, eso pasa cuando crees que es una gran idea perseguir un vehículo.

Nk: Mamá!! que haces en mi habitación?

Madre de Nk: Vengo a ponerte medicina en tu rodilla obviamente.

Nk: N-no es necesario, ya no me duele.

Madre de Nk: Ahh claro y el "auch" de hace un momento fue solo cosa mía... Déjate de niñerías y  deja que te ponga la medicina.

Nk: Pero...

Madre de Nk: Quieres que se te cure o no?

Nk: Sí, pero que sea rápido.

Madre de Nk: A veces eres tan dramático... Ya veo porque es que esa niña Takagi-san te molesta tanto.

Nk: Mamá!!

=Lado de Takagi=

Narrador: Takagi estaba acostada en su cama con el regalo que le dio Nishikata.

Tg: Ohh Nishikata sigues haciendo que me enamore cada día más de ti...

Narrador: Luego recuerda lo que le dijo aquel día cuando se encontraron "Yo quería verte" y luego toma su celular para buscar una foto que había tomado de Nishikata.

Tg: Si tan solo tuviera la misma valentía para decirte lo que siento por ti... decirte que tanto te amo.

Narrador: Tagaki era muy buena controlando sus emociones cuando se trataba de Nishikata, pero había ciertas veces en las que no le resultaba tan fácil hacerlo y mucho menos cuando su amado hacía esa clase de cosas. Siempre que intentaba confesar sus sentimientos se ponía nerviosa en el último momento y buscaba la salida más fácil, muchas de las cuales se basaban en decir que habla de algo diferente o que simplemente era solo una broma, esto era algo que la hacía enfadarse consigo misma.

Madre de Tg: Hija la cena esta lista!!

Tg: Ya voy mamá.

Narrador: Takagi guarda su celular pero antes le da un pequeño beso a la pantalla que todavía tenía la imagen de Nishikata. Luego, baja a comer.

Madre de Tg: Otra vez estabas pensando en ese chico verdad?

Tg sonrojada: Qué?? Por supuesto que no.

Padre de Tg: Jaja, podrás intentar ocultarlo pero somos tus padres y te conocemos muy bien.

Madre de Tg: Tanto como para saber que te bajaste del taxi que te traía a casa, solamente para ir a buscar a ese chico.

Tg todavía sonrojada: Cómo fue que lo supieron?

Madre de Tg: Bueno, me escribiste cuando te subiste al taxi y luego cuando te demoraste en llegar, dijiste que fue porque había tráfico... Justamente un día cuando no hay mucho carros en la calle.

Padre de Tg: Y para terminar, tenías una enorme sonrisa cuando llegaste a casa y también el pequeño regalo...

Tg: Bueno eso tiene sentido, supongo que me delaté yo sola, perdón.

Madre de Tg: Esta bien hija, solamente no lo vuelvas a hacer o por lo menos avísanos.

Tg: Sí, lo haré.

Padre de Tg: Ohh mira eso querida, tu hija dice que volverá a bajarse de un vehículo en mitad de la carretera con tal de ver a su chico.

Tg super sonrojada: No me refería a eso!!!

Madre de Tg: Jajaja, tu padre solo estaba molestándote un poco.

Narrador: Luego de terminar de comer, Tagaki decidió retirarse a su cuarto para irse a dormir.

Tg: Buenas noches!!

Madre de Tg: Buenas noches Tagaki que tengas dulces sueños!!

Tg: Igualmente!

Padre de Tg: Y nada de escaparse en medio de la noche a ver a tu chico...

Tg: Papá!!

Narrador: No es tan divertido cuando te hacen la broma a ti verdad?



Situaciones y sentimientos (Tagaki X Nishikata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora