Narrador: Se acercaba el aniversario de fundación de la escuela donde asistían nuestros protagonistas, para celebrarlo se organizaría un festival que sería realizado por los diferentes grupos.
Profesor: Bueno jóvenes, como sabrán pronto será el festival escolar y a este grupo se le ha encargado realizar un puesto de comida. Se escogerán dos estudiantes para que sean los encargados de la organización.
Chico: Quiénes van a ser los encargados?
Profesor: Los escogeremos mediante un sorteo.
Narrador: Todos en el salón estaban curiosos e impacientes por saber quienes iban a ser seleccionados para organizar el evento. El profesor solo se limitó a soltar una pequeña sonrisa y luego sacó dos pequeñas cajetas.
Profesor: En estas cajetas hay papeles con el nombre de todos ustedes, y para ser justos se escogerá a un chico y a una chica. Ahora, quiero que uno de ustedes pase al frente y saque un papel de cada caja.
Narrador: Como era de esperar por el profesor, nadie quería ser el que escogiera a los encargados, así que el tomo lista de estudiantes y seleccionó a una chica, el salón completo estalló en carcajadas.
Chica: Vaya suerte la mía.
Profesor: Vamos clase, por favor hagan silencio y dejen que su compañera saque los papeles.
Narrador: El profesor agarró una de las cajetas y empezó a agitarla para luego extendérsela a la chica, la cuál sacó un papel doblado por la mitad y se lo dio al profesor.
Profesor: Veamos... ohh, interesante. Nuestra organizadora será Takagi-san.
Narrador: El salón completa aplaudio ante el anuncio. Luego, se hizo lo mismo con la otra cajeta y el profesor tomó el papel y anunció al seleccionado.
Profesor: Y el organizador será nada menos que Nishikata-kun.
Narrador: El salón quedo en silencio por un breve momento, pero luego empezaron a aplaudir, aunque a la percepción de Nishikata, lo hacían con menos ánimo que cuando lo hicieron con su amiga.
Tg sonriendo: Parece que trabajaremos juntos, Nishikata.
Nk forzando una risa: Sí, supongo.
Narrador: Unos minutos después, sonó la campana para indicar el fin de la clase. Todos los estudiantes se retiraron del salón, excepto por nuestros protagonistas pues el profesor se quedó con ellos para conversar sobre algunos temas importantes sobre el festival. Cuando terminó, les dio unas palabras de apoyo y luego salió del salón. Takagi observó que Nishikata esta un poco desanimado.
Tg: Qué ocurre?
Nk: Ehh? este... nada, no es nada.
Tg pícaramente: Acaso de da pena que trabajemos juntos?
Nk sonrojado: Q-qué? Claro que no!!
Tg: Estás rojo Nishikata!!
Nk: No es cierto!!
Narrador: Takagi se siguió riendo por un momento, pero al notar que Nishikata volvía a tener la misma expresión de desanimado, dejó de reírse y se quedaron ambos en silencio. Unos segundos después, ella decidió volver a hacer la pregunta, pero esta vez lo hizo con más seriedad y preocupación.
Tg: Ya enserio, dime que te pasa.
Nk: Nada, es solo una tontería.
Tg: Si fuera una tontería no estarías así... Por favor dime.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones y sentimientos (Tagaki X Nishikata)
RomansaDespués de el final de la T3 los sentimientos entre Tagaki y Nishikata aumentan y más cuando diferentes situaciones provoquen nuevos cambios entre estos dos. Nishikata se da cuenta del amor que siente por su amiga haciendo que este empiece a actuar...