Narrador: Nishikata había tenido unos días bastante movidos desde aquel encuentro el día blanco... Primero aquella mala broma que le hizo Takagi y la reconciliación tan peculiar que tuvieron, luego estaba cuando su padre le ayudó a darse cuenta de los sentimientos por ella y para culminar la situación tan incomoda que se formó a causa de la llegada de su prima.
Durante todos esos momentos Nishikata experimentó varios sentimientos y todos giraban de una manera u otra hacia Takagi, lo que hacía que pensara cuanto la apreciaba y disfrutaba estar junto a ella y verla feliz.
Pensamiento de Nk: Ahh!! que me pasa? es normal que sienta esto? esto es lo que se siente estar enamorado?
Madre de Nk: Problemas emocionales Nishikata?
Nk: Mamá, que haces aquí en mi cuarto?
Madre de Nk: Otra vez con esa pregunta? Sí recuerdas que vivo aquí y que soy tu madre?
Nk: Sí, lo recuerdo.
Madre de Nk: Bien. Ahora responde la pregunta y nada de mentiras.
Nk: Supongo que sí.
Madre de Nk: Es por lo que sientes por Takagi-san?
Nk sonrojado: Claro que no!!
Madre de Nk: Nishikata, no empieces con eso, por favor...
Nk: Bien! Sí es por eso, siento que han ocurrido bastante cosas y no sé que hacer.
Madre de Nk: Bueno, creo que es hora de darte mis consejos.
Nk: Consejos? Ahhh!! es cierto recordé que te pediría ayuda para poder decirle lo que siento a Takagi-san.
Kr: AJÁ!! Sabía que estás enamorado de ella!!
Nk asustado: Kaemere?!! No que ya te habías ido?
Kr: Sí, pero olvidé mi celular y regresé a buscarlo y menos mal que lo hice!! Ahora dime, que has hecho? Le has escrito cartas? le has dado la mano?
Madre de Nk: Kaemere!!
Kr: Pero tía!! Tengo que saberlo!! No me iré hasta saberlo todo!!
Nk super sonrojado: Q-qué? to-to-todo?
Madre de Nk suspirando: No me dejas opción Kaemere. ¡Cariño necesito un servicio de evacuación para tu sobrina!
Narrador: En cuestión de segundos llegó el papá de Nishikata y se llevó cargada a Kaemere.
Kr: No!!! Tío bájame, tengo que saberlo!!
Padre de Nk: Lo siento Kaemere, esto es un asunto privado entre tu tía y tu primo.
Kr: Nooo!! No me prives de este momento!!
Padre de Nk: Podrías dejar de hacer tanto drama?
Narrador: Fue gracias al servicio especial del sr. Nishikata que madre e hijo pudieron continuar con su conversación.
Nk calmado: A veces es demasiado intensa...
Madre de Nk: Sí lo sé, ahora continuemos.
Nk: Está bien.
Madre de Nk: Mira, decirle a la persona que amas lo que sientes no es fácil, requiere de mucho valor.
Nk: Lo sé, eso también lo dijo papá, no creo ser capaz de poder hacerlo.
Madre de Nk: Lo bueno, es que ella siente lo mismo por ti, así que eso elimina el temor de que no te corresponda los sentimientos. Por tanto, se podría decir que posees una ventaja y una muy buena.
Nk: Supongo. Pero que tal si me demoro en confesarme y ella encuentra a alguien más?
Madre de Nk con un sonrisa tierna y consoladora: Entiendo tu temor, pero estoy bastante segura que eso no pasará.
Nk: Por que lo crees?
Madre de Nk: Porque los breves momentos que los he visto juntos, me he dado cuenta como ella te mira y créeme que es difícil que eso cambie tan fácil. Además sé como hacer que sea imposible que eso suceda.
Nk intrigado: Cómo?
Madre de Nk: Siendo tu mismo cuando estás junto a ella!
Nk: Pero si siempre soy yo mismo cuando estoy con ella.
Madre de Nk: No del todo.
Nk: No te entiendo.
Madre de Nk: La mayoría de las veces solo muestras al "Nishikata nervioso y avergonzado" y no a la versión completa de Nishikata, la parte que se preocupa por ella o la que disfruta pasar todos esos momentos junto a ella, te olvidas de demostrar tus otros sentimientos, tus otras facetas.
Nk: Pero como lo hago, siempre que pienso en algo relativamente relacionado a esas cosas me dominan los nervios!!
Madre de Nk: Por eso debes de dejar de pensar tanto en esas cosas y actuar con naturalidad, sin nervios. Muestra la versión completa de ti y vas a hacer que se enamoré aún más.
Nk: Sonaste bastante cursi, pero tienes razón.
Madre de Nk: Solo dije la verdad hijo. Verás que si haces eso poco a poco tu mismo reunirás el valor suficiente para decirle lo que sientes. Y quién sabe puede que hasta le des el valor a ella para que te lo diga a ti.
Nk: Gracias mamá
Narrador: Después de terminar su charla, Nishikata le dio un fuerte abrazo a su madre. Cuando llegó la hora de dormir, empezó a pensar en el gran consejo que la había dado su madre.
Nk en voz baja mirando el techo: Ya verás Takagi, te mostraré la mejor versión de Nishikata que puedo ser.
Pensamiento de Nk: Acabo de decir su nombre sin el honorífico?
Nk sonriendo y cerrando los ojos: Bueno, creo que ese es un buen comienzo.
Narrador: Por cierto, por alguna "extraña" razón, durante ese día Takagi tuvo un ataque de estornudos.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones y sentimientos (Tagaki X Nishikata)
RomanceDespués de el final de la T3 los sentimientos entre Tagaki y Nishikata aumentan y más cuando diferentes situaciones provoquen nuevos cambios entre estos dos. Nishikata se da cuenta del amor que siente por su amiga haciendo que este empiece a actuar...