🌹
Nunca antes había pensado que esto pasaría realmente nadie está preparado para morir mucho menos para quedarte sin nada en la vida, nadie dijo que la vida sería fácil ni mucho menos estaríamos preparados para saber qué es lo que va a pasar el día de mañana. Un día te acuestas a dormir como toda persona normal, lista para ir hacia la universidad con tus amigos, hacer tus pasatiempos preferidos y tener una vida normal.
Nadie iba a contar con que a la mañana siguiente regresando de la universidad me iba a encontrar con una escena horrible.
Ambulancias al frente de mi casa, el típico sonido que hacen, policías y muchas personas. No sabía qué estaba pasando, mi mente cayó en un estado de shock impresionante donde mis piernas no correspondían a los "corre" que les gritaba mi mente y una camilla salió de mi casa, mis manos temblaban lentamente. No sabía con exactitud aún lo que estaba pasando pero mis ojos ya estaban cristalizados y por fin corrí.... Empujando gente, una vez más me quedé petrificada en mi lugar sintiendo cómo las lágrimas corrían por mis mejillas y observé el cuerpo reposado con rastros de sangre en esa camilla.
—No!.... no! —grité viendo la horrible escena, sintiendo cómo uno de los policías rodeaba sus manos en mi cintura, impidiendo el paso a poder seguir corriendo —. Suéltame! —volví a gritar soltando patadas y puñetazos hacia el cuerpo detrás de mi.
Hasta que por fin con fuerza tiré mi cabeza hacia atrás dando un leve golpe a algo. Valió la pena ya que me sentí libre inmediatamente corriendo hacia la camilla y allí la vi.....
—Mamá....? —Mi voz apenas fue audible, mientras la tomaba de la mano suavemente.
..........
—Señorita, su madre antes de morir le dejó esta carta, necesitamos que desaloje esta casa de inmediato —Su voz corrupta me hizo asustarme por un breve momento.
Leí la carta entre mis manos. A medida que lo hacía más lágrimas bajaban por mis mejillas y mis manos temblaban.
—¿Que viviré con...mi padre?—ahogué un grito al leer la carta mientras lágrimas bajaban por mis mejillas pasando la mano por mi cabello.
_______________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutuo.
Romance•|¿Que pasa cuando tienes que dejar toda tu vida atrás amigos, familia tu escuela y todas tus costumbres para irte a vivir con el ser más peligroso de su país....•| |•En la peor situación de su vida le revelan que su padre es alguien importante...