02. Second chances

319 16 10
                                    


















Peter Pov's:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter Pov's:

Estábamos en la escuela, precisamente hora de descanso, junto a Lucy, Susan, Ale y Edmund.

—Pet, Helen te dio comida para que comas, ya te la comiste pues perfecto, así que deja la mía —me dijo Alexandra al ver que intentaba comerme su lonche.

—Alecitaaa —dije haciendo puchero y ojos de cachorrito mientras tomaba su brazo y lo sacudía —Ya pueees, invítame aunque sea un poco

—Maldito tragón, está bien —me dijo Ale a lo que le sonreí —pero solo una mordida —dijo señalándome con el dedo en forma de amenaza.

—Sisi, solo una —le respondí sin importancia.

Mientras Ale hablaba con Edmund, Lucy y Susan, yo mordía lo que le había enviado mi mamá, realmente no fue una mordidita...

Pues me había comido todo, sin rastro de migajas. Susan vio que tenía una cara de terror en la cara y se dio cuenta que ya no había comida para Ale, entonces dijo

—Yo que tú corro—me dijo Susan con una mueca.

Ale confundida volteó a verme—Estas muerto Peter Pevensie. —al escuchar eso me levanté asustado rápidamente y comencé a correr dando vueltas por la mesa en la que estábamos.

Trataba de que no me alcanzara, tenía miedo porque realmente se veía molesta. Así que por amor de Aslan Edmund la sujeto y la sentó a su lado tratando de calmarla

—Ey, tranquila —dijo Edmund con una sonrisa mientras con un brazo la atrapaba de los hombros

—¿Tu que traes o que? —dijo Ale mirándolo con extrañeza.

Auch, pobre Edmund.

—Bueno, solo trataba de ser amigable—dijo mi hermano.

—Pues ya no te sale —dijo Alexandra, el ambiente se tornó algo tenso, pero al ver que Ale estaba más tranquila quite con brusquedad la mano de Edmund del hombro de Lex.

Edmund solo me miró extrañado, aproveché y la abracé por atrás—Lexii, no me digas que te vas a molestar solo por eso —le dije.

—Tengo hambre Peter —dijo Ale volteando su cabeza para verme

Empuje a Edmund y me senté al lado de Ale, la abracé con un brazo y le dije—Perdón

—Te perdono —dijo Ale a lo que le sonreí — solo... —quite de una la sonrisa— si me compras algo cuando salgamos.

—Ush, en mi economía está un helado, no más Lex —dije y ella bufó

—Bien! Un helado —aceptó Alexandra.

Le di un beso en la mejilla y ella solo sonrió ante esto.

Realmente me llevaba así con Alexandra, la quiero mucho, es como mi hermana literalmente, Ale es mi complemento perfecto. Siempre estamos juntos en diferentes cosas. Ella está para mi, y yo para ella.

¿Two lovers against the obstacles? -Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora