—No recuerdo este camino —dijo Susan siguiendo a Peter.
—No retienen mapas en la cabeza, es lo malo de las chicas —dijo Peter riendo.
—Uy hablo el buen samaritano, que lo único que hacía era llevar a chicas en plena madrugada para follarselas sin que Helen se diera cuenta —Alexandra miró con burla a Peter—. No seas conchudo para hablar, tú eres mucho peor —lo miró con burla, recibiendo una mala mirada del rubio.
—Pet, eso es porque ya tenemos algo en la cabeza —dijo Lucy fastidiada.
Edmund río desde atrás.
Edmund Pov's :
Pude ver como Alexandra paraba el paso, llegue a su lado y dijo:
—¿Qué bueno que regresamos no? —río
—Si.. La verdad es que si —respondí sonriéndole
—¿Sabes? Me gusta como sonríes, te ves bien —me dijo mientras caminábamos.
Pare en seco y ella al notar esto también paró.
—Y yo ¿Ya te dije que te ves muy linda? La ropa narniana se adapta muy bien a ti —dije y ella sonrió agachando su cabeza—. sonrojada me encantas más —dije acercándome a su oído y seguí caminando.
—Hey! Espérame —dijo Alexandra llegando a mi lado, pude notar el sonrojo que tenía así que reí—. Riete una vez más, y delante de todos te tiro al piso.
Deje de reírme al instante, sus amenazas siempre son cumplidas.
—Te diría lo mismo, pero no puedo, pues todo te queda muy bien —soltó ella sonriéndome
La tomé de la cintura y voltee para verla, ella comenzó a acercarse a mí para besarme, pero justamente cerca de mis labios dijo;
—Que pena, Pet nos espera —dijo ella y camino siguiendo a los demás
Yo corrí y la tomé de las manos para caminar.
—Eso no se vale —le dije.
—Tranquilo velocista, pronto habrá uno —dijo ella sonriéndome
Amaba cuando me sonreía, era como si estuviera en las nubes, su presencia hacía que mi cuerpo entre en una paz inmensa.
—QA? —pregunté al escuchar ese apodo
—Querido amiguito —me explicó Lucy
—Y le encanta el apodo —dijo Alexandra
—Eso sí que no es muy considerado ¿O si? —dijo el QA
—No, me perdí —se quejó Peter
—No, solo tomaste el camino equivocado —dijo el QA
—Dejaste a Caspian en el bosque tembloroso y el camino más rápido es cruzando el rio del torrente.—Peter habló.
ESTÁS LEYENDO
¿Two lovers against the obstacles? -Edmund Pevensie
FanficOtro año más desde la mudanza de Alexandra a la casa de los Pevensie. ¿Quién diría que estos en poco tiempo entraron en el corazón de Alexandra? Para ella todo es perfecto, pero siempre hay cosas negativas, o más bien personas negativas. La fama de...