Lucy Pov's:Amo estar con mis hermanas, Susan y Alexandra. Me entienden y me aconsejan, están ahí cuando las necesito.
¿Se puede querer tanto a una persona que conoces en poco tiempo? Pues hace un año me di cuenta que si se puede, al conocer a Alexandra supe que la querría mucho pase lo que pase. Me siento escuchada y comprendida con ella, sin contar que fue la única que me creyó cuando les dije por primera vez lo de Aslan, ella mejoró nuestras vidas.
Estos días estoy que me mato de la risa con Susan y Peter, pues ya había pasado dos semanas de que Ale y Ed arreglaran las cosas, Lizzie quería acercarse a Edmund pero siempre estaba Ale, y Ed prefería a mi amiga. Reíamos al ver como Lizzie estaba furiosa, se lo merecía.
—Es una zorra.
Escuchamos decir a Lizzie refiriéndose a Ale, pasábamos por ahí y escuchamos que dijo eso con unas chicas que seguramente eran sus amigas, Susan, Peter y yo al escuchar eso fuimos directamente hacia ella.
—¿Qué fue lo que dijiste de Alexandra? —dije yo llegando a su lado.
—Ohhh —dijo Lizzie con una falsa ternura— viene a defender a Alexandra, que ternurita
—No es una zorra, y claro que venimos a defenderla—dijo Susan llegando junto a Peter
—¿Por qué la defienden tanto? —dijo Lizzie fastidiada.
—Porque la queremos —dijo Peter— Pero parece que a ti no te quieren.
—Sería mejor para ustedes ponerse de mi lado—dijo Lizzie
—No, jamás me pondría del lado de una chica tan ridicula, falsa, manipuladora he hipócrita como tu —dijo Peter.
—Espero entiendas a ver si captas —dijo Susan.
—Pero voy a llegar a gustarle a Edmund y verán que-
Iba a seguir hablando Lizzie pero la interrumpí.
—Escúchame bien pedazo de peliteñida, jamás llegarás a gustarle a mi hermano, a él ya le gusta Ale desde hace un año asi que pierdes tu tiempo.
—No lo creo mocosa —dijo Lizzie.
—Deja de joder a Alexandra —dijo Peter ya fastidiado
—¿Si no que? —dijo Lizzie desafiante.
—Si no voy a romperte toda la cara —dijo Susan
—Ja! Por dios, Alexandra solo es una huérfana sin padres que nada más anda de colada en la casa de ustedes, es una pobre chica sin padres que no tiene donde caerse muerta, es un estorbo para ustedes y la defienden siempre, que absurdo —dijo Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
¿Two lovers against the obstacles? -Edmund Pevensie
FanfictionOtro año más desde la mudanza de Alexandra a la casa de los Pevensie. ¿Quién diría que estos en poco tiempo entraron en el corazón de Alexandra? Para ella todo es perfecto, pero siempre hay cosas negativas, o más bien personas negativas. La fama de...