En una isla se veía a un azabache bajando de ese bosque con un tubo de agua que a sacado en una casa vieja, estaba yendo a la ciudad de la basura... Bueno así lo llama él, apenas de 10 años de edad conoce muchos lugares o también cazar un animal casi grande. Cuando llego paro en seco, se escondió un lugar antes que alguien lo vea, veía personas que caminaba por ahi o también algunos que estaban golpeando a otro, paso solamente una hora y pudo ver que ya nadie estaba ahi, salio de donde estaba y fue a la basura a encontrar algunas cosa que pueda valer le algo.
Hace unos minutos atrás un rubio lo estaba viendo al azabache que salio de su escondite, le pareció algo interesante, jamás lo vio por esos lugares y es la primera vez viendo a un niño que parece a su misma edad.
El azabache sentia algo, sentía que alguien lo esta viendo, Oh eso cree, encontraba en la basura algo que le pueda servir y moviendo muchas cosas, no le importaba si es que se ensuciaba, después de todo se iba a bañar. Los minutos pasaban y aún sintiendo que alguien lo miraba, no aguanto más y se volteo para ver la persona que lo estaba viendo todo el momento.
—¿Quien anda ahí?
Dijo el azabache agarrando el tubo de agua roto, ningún ruido salía y se estaba molestando hasta que una caja se cayó y viendo a un niño salir de su escondite...
—¿Que quieres?
Dijo de nuevo el azabache viendo al rubio, es un poco bajo que él pero parece que tiene su misma edad.
—Hey, ¿Quieres ser mi amigo?
Dijo el rubio que levantó su mano y sonriendo le, el azabache lo miraba todo el movimiento que hacía el rubio y agarrando muy fuerte su tubo, no respondió la pregunta de rubio y se fue corriendo de ahí, el otro niño lo vio y se puso triste, quería ir donde va él pero miro que estaba yendo por la direccion que está el bosque, no era tonto, sabía que ahí hay animales salvajes.
— Que mal, seguro en otro momento puede que sea mi amigo
El azabache corrió hasta el bosque y se tranquilizó cuando vio que no le perseguía, se fue a encontrar a un animal para llevarlo a los bandidos y poder comer. No eran su familia pero vivía ahí desde que tiene memoria, la jefa de los bandidos fue obligada para que lo cuidara, ya que su abuelo adoptivo le dejo y amenazando a que lo cuide desde bebe.
—Maldita sea, no pude encontrar nada en la basura
El azabache quería gritar pero no podría hacerlo, ya que puede asustar a los animales. Desde que tenía tres años hacia lo posible para cazar animales pero siempre cazaba a más pequeño como: conejo, peces y algunas veces pájaros.
El bosque es expandido con animales salvajes, desde el más débil hasta los más fuertes. El azabache llegó a un nido de cocodrilos, se veía solamente cinco, no podría cazarlos aún, solamente sería una batalla de cinco contra uno pero como siempre su mente está la misma frase *no soy débil, los débiles son las personas que lloran*.
No recordaba pero ya pasó más de dos horas que estaba en el bosque, el azabache tenía un cocodrilo muerto, tenía heridas pero no le importaba. Llegó a una cabaña y entro sin tocar, ahí se veía a los bandidos que solamente ignoraron a la persona que estaba entrando.
—Loca, cocina esto
Dijo el azabache tirando el cocodrilo a la jefa de ahí
—Maldita sea Ace
El azabache llamado Ace solamente le ignoro y se fue a su habitación cerrando la puerta fuerte, sabía que le iban a llamar, después de todo solamente él traía la comida. Se quito la ropa y se fue a bañar ya que la sangre y la arena con poca hoja estaba en su cuerpo y pelo. Pasaron solamente unos minutos y salió de la ducha, se puso unas ropas y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Dorado
RandomSolamente en una isla fue el amor de dos adolescentes; hasta que en su vida vino un pequeño azabache, haciendo que ellos dos tuvieran que separarse... Pasaron cuatro años, el Capitán que pertenece a los Spades se detuvieron en una isla conocida, par...