Las semanas si que pasan rápido... Ya pasó como 5 meses desde la última vez que ya estoy en tripulación de los Barbablanca, soy el segundo comandante de la división. Mis hermanos que también le gusta la navegación se quedaron conmigo.
Algunos marines llegaban para atacarnos, siempre dejaba a Luffy a escondidas de las habitaciones o junto con Shirohire, no quiero que ellos sepan sobre mi pequeño. Aún tengo miedo que ellos vayan a encontrarlo.
–_—_—_—_—_—_—_–
Ya paso los meses, los dos azabache ahora vivían con la familia de los Barbablanca, el mayor dejo su miedo en otro lado y confiando a esa tripulación.
Pero en los revolucionarios se veía un rubio que siempre se quejaba por todo, queriendo saber algunas cosas sobre de él.
—Maldición!
Grito el rubio en su habitación, viendo el techo de ahí. Había una misión para él pero cuando supo en donde debería ir, no lo acepto. Solamente otras personas fueron junto con su jefe
—Si voy con ellos...iba a ver a Luffy... No quiero saber nada de ellos dos
Dijo y cerrando sus ojos. El jefe Dragon ya tenía mucha información para el Capitán de los Barbablanca lo acepte y así poder asesinar el traidor de ahí.
—Espero y que acepte ese Capitán... No me quiero imaginar si algo malo le pasa a ellos.
Se veía ahí dos barcos, uno que pertenece a los Barbablanca y otro que pertenece al ejército revolucionario. ¿Que hacen ahí?
—Barbablanca, tengo que decirles algo
Dijo viendo al Capitán, los dos se veían y solamente se fueron a la sala de reunión. Un azabache estaba escondiendo a su pequeño hijo, queriendo que los revolucionarios y más ese jefe no lo vea.
—Papá?
—Silencio Luffy, vamos a la habitación
Dijo el mayor caminando y cargando a su pequeño hijo.
.
.
.
¿¡Que hace él aquí!?
Espero y que no haga nada estúpido.
—¿Quien es la persona de afuera, papá?
Escuché la voz de mi pequeño, solamente le dejé en la cama y viéndole para decirle algo
—No lo se, quédate aquí. Voy a venir en unos minutos con la comida
—¡Comida!
Le caricie su cabello y salí de la habitación cerrando la puerta atrás de mi. Estaba caminado para saber lo que ellos puedan hablar.
—Vamos Ace, debemos estar en la reunión
Escuché la voz de mi hermano Thatch, solamente le segui. Sentía algo miedo cuando vaya ver a ese Dragon... El verdadero papá de Luffy.
Estaba en mi silla juntos con todos mis hermanos y con Pops que estaba viendo a Dragon.
—Aqui tiene toda la información, léelo para que por fin me creas. El Capitán del pelirrojo también me estaba ayudando por todo esa información.
¿Información? ¿De quién es? Mire a Oyaji que tampoco entendía o eso creo. Marco, el primer comandante agarro la información y leyendo todo.
—Entonces era verdad... Oyaji
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Dorado
DiversosSolamente en una isla fue el amor de dos adolescentes; hasta que en su vida vino un pequeño azabache, haciendo que ellos dos tuvieran que separarse... Pasaron cuatro años, el Capitán que pertenece a los Spades se detuvieron en una isla conocida, par...