En una isla casi grande, se veía muchos bares ahí.
Desde la última vez que a pasado muchas cosas, sobre los Barbablanca y revolucionarios se pusieron ya a su lado. Después de todo Dragon hizo un tratado con Shirohire por el pequeño Luffy.
Ya pasó 1 año en ese momento. Ace teniendo 19 años y Luffy que va a cumplir su 5 años. La recompensa de Ace se estaba aumentando y el pequeño está feliz por eso.
Pero en el ejercito de los Revolucionarios, se veía un rubio y el jefe de ahí. Estaban hablando por muchas cosas, Sabo iba hacer la mano derecha de Dragon pero el rubio lo rechazó.
Si quería aceptar ser la mano derecha de su jefe. Pero los recuerdos que está viniendo le impide eso, quería encontrar a los dos azabaches y es por eso que lo rechazo.
Dragon no le dijo 'porque', sabía que algo ocultaba el rubio pero no le está obligando a decirlo. El jefe quiere decirle sobre esos dos azabache pero sabe que el rubio no recuerda nada o eso es lo que él cree, después de todo Sabo no le dijo nada a nadies y a menos al jefe.
-Es mejor soltar lo que tienes, así podemos ayudarte Sabo... Solamente te diré que 'Ocultar no te va ayudar a nada'
Sabo se mordió su labio, solamente asistió y se fue de ahí, hace dos semanas atrás fue su cumpleaños, es raro celebrarlo. Quería estar con ellos, que ellos lo célebre ese cumpleaños número 19.
-... ¿Le digo?
Sabo estaba susurrando, sabía que estar con ellos sería raro. No recordaba todo pero si recordaba que ellos son muy importante para él. Un suspiro salió de sus labios y solo se fue a su habitación.
Ya pasando solamente una semana, el barco de Moby Dick se detuvo en una isla, se iban a quedar por dos días ahí. Algunas personas bajaron para relajarse y otros seguían ahí junto con su Oyaji.
Pero dos azabache se estaban alistando para entrar al bosque, el mayor prometió a su hijo para encontrar de nuevo el escarabajo dorado cada isla que iban. Todas las isla estaban yendo y jamás encontraban a ese animal.
-¡¡Vamonos papá!!
Grito el pequeño queriendo irse, el mayor solamente se puso su sombrero naranja y cargando a su pequeño en sus brazos, no le pesaba para el mayor.
-¿No te olvidas nada?
-No, ya tengo mi sombrero también
Los dos salieron de la habitación del segundo comandante y se fueron a la cubierta que estaban algunas personas ahí.
-¡Ya nos vamos Pops!
Dijo el pequeño despidiendose del Capitán y también algunas personas que veía ahí. Ya era costumbre en la tripulación que ellos dos se vayan juntos siempre. Sabían donde iban y no le importaba a nadie, después de todo saben porque van al bosque.
-¿De nuevo van a buscar?
-Asi es hijo, espero y que encuentre a ese animal que ellos dos quieren
-Aun me preguntó, ¿Porque quieren a ese escarabajo dorado?
-Seguramente es para ese chico, Luffy siempre habla de su pa
-Puede ser hijos mío.
La tripulación veian desde el barco como se alejaban los dos azabache. Algunos saben porque lo hacen y otros no le importaba eso o algo así. El Capitán solamente esperaba a que su hijo último entienda lo que le dijo esa vez.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Dorado
RandomSolamente en una isla fue el amor de dos adolescentes; hasta que en su vida vino un pequeño azabache, haciendo que ellos dos tuvieran que separarse... Pasaron cuatro años, el Capitán que pertenece a los Spades se detuvieron en una isla conocida, par...