12

918 91 16
                                    

Desde hace unos días atrás, ya no estoy soñando en nada, ya no veo a nadies en mi sueño... Es como, si él me dejó... Es como, si él no me quiere ver... No veo esa isla, no veo al pequeño bebe que siempre estaba en mis brazos, solamente estoy soñando el vacío, oscuridad y ninguna luz que este ahí.

Me despierto sudando y lágrimas que me cae a mis ojos, hay algunas veces cuando hago mis cosas y siento mis lágrimas caer en mis mejillas... Si tenía miedo a algo, fui a la enfermería y me dijieron que puede ser que los recuerdos perdidos están regresando de nuevo...

La voz que siempre escucho en mi cabeza, ya no lo estoy escuchando, desde que me pasó ese día, ya no lo escucho hasta ahora.

—Sabo-kun, ya es hora de irnos

Escuché la voz de mi compañera Koala y solamente me levanté el lugar que estaba, hoy debería ir a una isla para encontrar unas informaciones de nuevo.

Desde hace un tiempo, mi jefe esta teniendo mucha información de ese tal Barbanegra, hasta ahora sabemos que él está con los Barbablanca, su capitán no cree a mi jefe y tenemos que unir las informaciones sobre él y así poder matarlo.

.

.

.

.

Estaba en el barco viendo el océano, mi amiga Koala hace un tiempo que me veía mucho, no sabía porque lo hace pero es un poco extraño para mí.. estaba solo en el nido viendo la luna que está brillando muy fuerte. En mis manos tengo un tubo, algunas veces sueño con él azabache tener en su mano ese tubo... Es raro, estoy extrañando al pequeño y también a ese adolescente.

—Sabo-kun, tienes que dormir ya

—¡Ya voy!

Mire por última vez la luna y ví una silueta... ¿Será él?... Baje del nido y viendo a mi compañera Koala que está sonriendo, no me importo solamente veía el océano que se movía.

—Ven, vamos estar aún en el barco por tres días, así que no te preocupes por mucho, Sabo-kun

—Si, está bien






























Ya llegamos en la isla que le dije a Barbablanca, los malditos días, Luffy se movía tanto y tenía que calmarlo para que no se callera en el oceano. Algunas tripulaciones se estaban bajando, yo me fui donde esta Deuce y con los otros más.

—¡Papá!

Escuché la voz de mi pequeño azabache, solamente camine en donde esta para cargarlo, mis hermanos estaban ahí viéndome, ya le dije todo sobre esa isla, no podré ir ya que aún tengo que terminar con ese trato.

—Papá... ¿Iremos a encontrar los escarabajos?

Mire a mi pequeño en mis brazos, le prometí hace tiempo que le iba acompañar para encontrar a ese escarabajo dorado... Tenía que negar, ya no puedo salir del barco, tengo que esperar estos dos meses para ya salir.

—Lu, no puedo salir del barco, ve mejor con tus tios

Mire a Luffy que quería llorar, solamente le acaricie para que se calmara, solamente estaremos en esta isla hasta mañana, así que Luffy tendrá que divertirse todo el momento.

—Ve a la aldea, Lu, te puedes comprar todo lo que quieras

Solamente pasaron unos minutos y yo estoy en la borda del barco viendo a mi pequeño irse con mis hermanos. Quería ir con ellos pero no quiero unirme a esta tripulación.

—¿Que haces aquí?

Escuché una voz acostado mío, ví al cuarto comandante, él es el único que a veces hablo, gracias a él, mi pequeño no le pasó nada en los primeros días que estuve aquí, lo bueno es que él y Luffy se llevan muy bien.

Nuestro Amor DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora