[Años atrás]
Se veía un rubio caminando por todo el lugar, se escapó de su ‘casa’, ya que ahí le golpeaba y siempre le decía muchas cosas muy mala. Hasta que conocio ese azabache... La persona que pensó que solamente iba hacer amigos.
Meses pasaban y siempre se enamoraba de su oscuridad... Una bella luna que veía siempre.
—Nos veremos de nuevo aquí... Ace
La última palabra que el rubio dijo, sin darse cuenta y no saberlo... Jamas pudo ver a su oscuridad...
Odio a todos, odio a mis padres... ¿Porque me necesitan? Ellos ya tienen a ese maldito niño... Me hicieron separar de Ace... Dos malditos meses sin verlo.
Las semanas pasaban y el rubio no sabía que hacer, hasta que por fin pudo escaparse de ese horrible lugar. Fue corriendo, no le importaba si era de noche, solamente corría hasta que llegó a una cabaña... Él sabía que ahí vivía el azabache, sin dudarlo solamente fue ahí para estar a su lado.
La cara del rubio estaba roja, era la primera vez que el azabache le dió un beso en su frente, sonrió como un bobo sobre eso y se movió un poco para darle un beso a su azabache.
.
.
.
—¡Me gustas!
El rubio se sonrojo por eso. Ya pasó unos años, esos años que el rubio se enamoraba más y no sabía que hacer, hasta que supo que la persona que ama, también lo amaba. Estaba feliz no sabía que decir, su boca estaba sin voz, pero sus manos fueron que movieron.
Solamente la mano derecha hizo que los dos de nuevo se besarán. No era cualquier beso, era un beso de deseo y amor que salía ahí. Unas lágrimas salía en el chico rubio y sonriendo como un bobo.
—¡También me gusta mucho Ace!
Las dos personas se sonrojaron por eso pero una sonrisa de bobo salía de los dos, eran adolescentes de pues de todo y no sabía mucho el amor... Pero ellos dos lo iban a intentar y para que siempre estén juntos...
Solamente años pasaron y el brazo del rubio estaba un bebe azabache, viendolo... Era como si fuera su pareja... Un cariño que le daba siempre al bebé y amor que le daba también, dos personas que lo amaba como si fuera su luna dorada y su oscuridad.
Solamente estaba ahí, una pequeña familia que lo ama mucho, su pareja y ahora que se podría decir su hijo... Era raro eso pero no le importaba, siempre lo verá como una familia pequeña.
La primera vez que hicieron -eso- fue algo de miedo pero sabía bien que su pareja jamás le iba hacerle daño. Solamente era el amor de ambos que lo hacían...
El rubio tenía en sus manos una bolsa de dinero, estaba yendo a una tienda para comprar un regalo para su hijo, cuando entro miro algo que le encantó y también compro un regalo para su pareja.
—No me importara, si es que él no quiere, se que lo va a cuidar
.
.
.
Odio a todos, odio a mis padres, odio ser el hijo de ese maldito noble... Espero y que mi oscuridad y mi luna dorada estén bien... Lo siento por no poder protegerlo a ustedes... Lo siento por no cumplir nuestra promesa
Se veía un bote moviéndose pero un maldito barco hizo que explotará ese bote que estaba ahí... Haciendo que el rubio se ahogara en ese lugar
Lo siento tanto... Amor... Lo siento por dejarte a ti y a 'Nuestro amor dorado'...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Dorado
RandomSolamente en una isla fue el amor de dos adolescentes; hasta que en su vida vino un pequeño azabache, haciendo que ellos dos tuvieran que separarse... Pasaron cuatro años, el Capitán que pertenece a los Spades se detuvieron en una isla conocida, par...