3

1.4K 103 16
                                    

Se veía a dos adolescentes de 15 años, corriendo por el bosque para cazar un cocodrilo, hace dos años atrás los dos aceptaron ser pareja y hasta ahora son felices por eso.

—Sabo, mira, ya llegamos al nido

—¿Que raro que estén lejos?, debemos hacer un plan Ace

No siempre se besaban los dos, ya que la vergüenza que tiene es muy alto y cuando lo hace, es algunas veces que ellos aceptan pero si tenía besos por cualquier parte de sus cabecitas.

—Carajo, ese cocodrilo si que pesa

—Ace, casi te estaban comiendo

—No pasa nada Sabo, estoy bien

Los dos adolescentes estaba yendo a la cabaña de los bandidos, a veces se quedan ahí o también en la casa del árbol que ellos hicieron hace un año atrás, Ace esta llevando el cocodrilo muerto mientras que Sabo llevaba los dos tubos.

—Ne, Sabo... El viejo loco va venir en una semana

—Espero y que no nos golpee con ese puño

—A tí ni te golpea, a vece lo hace, pero a mí siempre me golpea

Ace se molestaba siempre por ese golpee que le daba su jiji, lo quiere aunque no lo enseñaba.

Llegaron a la cabaña sin tocar la puerta pero lo que vieron fue al viejo con un bebé de apenas 11 meses de vida.

—Ya llegaron

—¡¿Que haces acá, viejo?!

Un golpe se escuchó por toda la cabaña y Ace tirado en el piso, Sabo se asustó y se acerco a Ace para ver como estaba.

—Soy tu abuelo, idiota

—Agh... Maldita sea viejo, ¿No ibas a venir en una semana?

Ace lo veía con enojo y Garp solamente suspiro, después de todo su nieto jamás va a cambiar su opinión. Unos minutos después pasaron y todos veían al bebé que aún sigue durmiendo y no le importaba los gritos de hace un rato.

—El es Luffy, se va a quedar aquí con ustedes, Ace tengo que hablar contigo en privado.

Ace solamente asistió y dejando al bebé llamado Luffy con Sabo y los bandidos, Ace y Garp fueron un lugar casi lejos de la cabaña para hablar.

—Ace, se que no es tu obligación para cuidar a Luffy... pero él, tendrá problemas en el futuro

Ace escuchaba lo que dijo su jiji y no supo porque, pero se preocupo por el pequeño Luffy.

—¿Que problemas?

—No te puedo decir ahora, pero cuídalo por mi

Los dos se veía y Ace solamente asistió. Unos minutos después regresaron a la cabaña y viendo algo desordenado, los bandidos estaba en una esquina y solamente Dadan y Sabo empujaban al pequeño Luffy que se a despertado e yendo en cualquier lado e intentado caminar en sus dos pies.

—Jajaja, no pensé que Sabo tendría miedo a un bebe

—Por fin vienes, Luffy está algo raro

Ace agarro a Luffy y los dos se veian, una conexión se expandía ahi.

—Bueno, ustedes van a cuidar al pequeño, yo me voy de aqui

—Oe, viejo, ¿Como hacemos con las cosas de Luffy?

—En esa bolsa está su cosas

Ace vio una bolsa y dejando de nuevo a Luffy en el piso, Garp se fue y los bandidos estaban maldiciendo a ese marine.

Nuestro Amor DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora