En el océano se veía un barco pirata, es el barco más grande en el Grand line, son conocidos como los Barbablanca. Pero ahí estaba el Capitán con todos sus hijos viendo que están haciendo, pero alguien le estaba llamando por el Den Den Mushi, el capitán contesto y escuchando quien pueda ser... Un grito sonó en el barco y haciendo que todos los comandante y tribulaciones vayan a ver a su papá lo que está pasando.
—Tenemos problemas en unas de nuestras isla protegida, muevan a barco hasta el oeste, debemos estar ahí...
—¿Que pasa en esa isla?
—Los Spades están ahi, el alcalde de ese lugar vio toda la tribulación con un pequeño niño... Puede que este secuestrado el pequeño, no vieron ningún momento a su Capitán que se fue solo a otro lugar.
El barco de Moby Dick fue movido para llegar a esa isla, el Capitán estaba molesto, toda la tribulación se iban a tardar días para llegar ahí pero sabían quien está ahí, así que ellos llegarían antes que ellos se vayan de ese lugar...
Se veía la pelea de Jinbe contra Ace, no era una pelea para robar territorio o trofeo, era una pelea amistosa, Jinbe escucho todo lo que dijo ese Capitán de los Spades y no se negó por nada: Golpees, quemadura y sangre se veía en ese lugar. Algunos de los aldeanos estaban viendo esa pelea y llamando a casi todos para que vean... Los Spades estaban en el barco junto con un pequeño niño que se reía y divertirse, se escuchaba música y el pequeño cantaba muy fuerte juntos con sus tíos.
—Vengan ya, vamos almorzar
—¡Carne!
Todos se rieron por el movimiento que hizo el pequeño, fueron la mesa grande y larga, el pequeño comía la carne que le dieron y casi todo lo que veía
.
.
.
.
—Eres mejor golpeando pero yo jamás me voy a rendir
—Tampoco yo
Dos personas se estaba golpeándose y haciendo que tenga más heridas el contrario. Días y noches pasaban y ningún momento los dos se estaban rindiendo hasta llegar al quinto día.
—Tio Deuce, vamos a buscar a Papá
—... Bueno, después de todo ya pasó los cinco días que él dijo. ¡Vamos a encontrar a Ace!
Movieron el barco hasta llegar al otro lado de esa isla, algunos aldeanos pensaron que se iban a llevar al pequeño y podría tener problemas, sabían que ya iban a venir los Barbablanca y esperaba que ellos vayan atacarlos antes que algo malo pase con el pequeño.
En otra parte del esa isla, estaba Ace atacando por última vez toda su fuerza con Jinbe, y el otro también atacaba con toda su fuerza, haciendo que los dos se desmayen, el primero en caer fue Jinbe y después fue Ace que ya no pudo más.
Han pasado unas horas y un azabache ya se estaba despertando y sintiendo a alguien en su encima, abrió los ojos poco a poco y vio la silueta de su hijo, cerro de nuevo sus ojos y abriendo todo para verlo bien...
—Papá!
—Agh... Luffy salte de mi encima
Luffy lo escucho y salió en la encima de su papá poniéndose a su lado... Hace una hora atrás llegaron a lugar que estaba Ace y Luffy lloro por ver a su papá desmayado y con mucha heridas, su tío Deuce le explicó que está bien y solamente era para curarlo.
—Por fin despierta Ace, hace una hora atrás llegamos y te vimos desmayado junto con el señor Jinbe.
Ace se levantó de la arena del mar y vio desde lejos a Jinbe que estaba curado, se vio su cuerpo y también se dió cuenta que estaba curado por toda la herida que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Dorado
RandomSolamente en una isla fue el amor de dos adolescentes; hasta que en su vida vino un pequeño azabache, haciendo que ellos dos tuvieran que separarse... Pasaron cuatro años, el Capitán que pertenece a los Spades se detuvieron en una isla conocida, par...