19

850 83 12
                                    

A ver... Luffy y yo vimos el escarabajo dorado, volando... Sabo siempre me decía que esos animales se escapan muy rápido..

Pero jamás me dijo que en la orilla puedo verlo de nuevo... Que imbécil que soy...

.

.

.

.

Estaba caminando, deje a mi compañera sola en ese callejón... No sabía en donde ir, solamente quiero estar solo. No podré darle la información que Dragon quiere.

Fui al bosque, se que ellos van a estar ahí pero solamente quiero descansar un poco. Dejar pensar en muchas cosas...

—Que pendejo soy.

Estaba caminado pero ví ese animal... El animal que quería cuando era un niño, el escarabajo dorado. Enserio que son únicos de su color.

Nose como llegue a un lado de la orilla, viendo todo el mar que se movía mucho. Ese animal me trajo... Oh mejor dicho yo le perseguir hasta aquí.

Hasta que senti una mirada que me veía... Lo ignore pero me veía muchas veces.

.

.

.

.

Se veía dos azabache corriendo y queriendo atrapar el animal que siempre estaban buscando... Es el único animal que pudieron ver y será el único que van a tener.

Los dos no sabían en donde estan, solamente corrían antes de que se escape el escarabajo dorado... Después de todo los dos azabaches quieren para esa persona.

El Capitán estaba preocupado por sus pequeños, ya que no venían hace un buen rato, ya era tarde aún no se ocultaba el sol pero sería un poco de miedo que no vinieran.

—Si quieres lo busco, Pops

Dijo el primer comandante viendo en la borda que salieron corriendo los azabache hace horas atrás.

—No Marco, siento que ellos encontraron lo que necesitaba. Dejemos unas horas ellos solos

Su primer hijo no dijo nada y solamente asistió, toda la tripulación solamente asistieron también.





























En esa orilla... Un azabache viendo a esa persona... Parece a su amado muerto...

Ace miró el sombrero de copa, viendo a ese chico rubio y casi no podía respirar, porque lo que estaba viendo era un hombre que se parecía a su amado muerto.

Como si sintiera la tensión en el aire, el chico rubio finalmente hablo.

—¿Puedo preguntarle, buen caballero, por que me ha estado viendo?

Preguntó y casi le cortaba la respiración el rubio, el azabache mayor no podría soltar su voz, hizo que todo su cuerpo se tensara pudo sentir que comenzaba a llorar ante la presencia de este hombre y finalmente decidió que necesitaba saber quién era.

—Estoy bastante seguro de que puedes adivinar por qué, ahora quién eres y por qué te pareces mucho a él...

Dijo Ace casi queriendo gritar en ese momento, porque necesitaba respuestas, maldita sea, eso quiere él.

El pequeño azabache estaba a lado de su papá, no entendía que estaba pasando, Luffy sabía que era su amigo Sabo, pero no quería juntarse ya que prometió a su papá no hablar con él.

Ace finalmente decidió acercarse al hombre, dejando al pequeño azabache aun en el final del bosque que veia a ellos.

Se a detenido cuando estaba a medio camino, saliendo al final del bosque y entrando a la arena que estaba ese chico.

Nuestro Amor DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora