Capítulo 2

409 70 14
                                    

- A-Zhan ¿que pasa? Te ves deprimido.

- Tio quiere comprometerme con Jin Zixun.

- Oh, lo siento Wangji si me ubiera casado con Da-ge no tuvieras que pasar por esta situación.

- No es culpa de hermano además Minghue no ubiera aceptado ese matrimonio sabiendo tus sentimientos por WangYin.

- ......Aun así como Futuro líder de secta es mi deber engendrar un heredero para esta secta.

- Hermano no por ser omegas tenemos el deber de tener hijos o casarnos con alguién que no amamos, tu mismo me dijiste eso cuando éramos niños.

- Y lo se pero.... Debi aceptar la propuesta de matrimonio, además a WangYin no le gustó a el le gusta la Señorita Wen.

- Entonces el es un idiota.

- ¡Wangji!.

- Yo concuerdo con el Xichen - dijo el Nie mientras abrazaba al Lan mayor.

- ¿Ah? ¿Da-ge? Que haces aquí.

- ¿Que ya no puedo visitar a mi lindo omega?.

- Da-ge lo que acabas de decir se puede malinterpretar - dijo mientras alejaba al Nie.

- Que malo eres conmigo.

Apesar de que tanto el Nie ni el Lan sintieran algo por el otro se llevaban de esa manera desde muy pequeños apesar de que podría malinterpretarse así eran ellos, y de echo esa fue una de las razones por la que Qiren quería que ellos se casaran.

- Aun sigo sin creer que hallas rechazado mi oferta de matrimonio. - se hizo el ofendido.

- Da-ge tu fuiste el primero en o ponerte - todo los ojos al ver lo dramático que era su amigo de la infancia.

- Ahora me arrepiento mi amor - dijo mientras se acercaba para "besar" a Xichen.

- Oigan yo sigo aquí - dijo porfin el Lan menor sus pobres ojos ya no lo soportaban.

- No lo olvido cuñado.

- Idiota.

- ¡Oye! Más respeto soy el Líder de la Secta Nie y el amor de la vida de Xichen.

- ¿No era ese WangYin? - Apareció una pizca de diversión el los ojos del Lan.

- Ahh directo a mi pobre corazón - puso su mano en su pecho - Pero no importa yo siempre amaré a A-Huan.

- ¡Da-ge! - En estos momentos Xichen parecía un tomate.

El omega mas hermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora