Capítulo 3

364 66 16
                                    

Sin más Xichen echo de la habitación a Minghue

- ¡Desvergonzado!.

- ¡Solo contigo mi amor! - eso fue lo último que dijo antes de que le cerrarán la puerta en la cara. Lo que no notaron esque sierto Jiang vio la escena.

- ¿Seguro que no te gusta Minghue Hermano?

- No Wangji a mi me gusta A-Cheng.

- Mn - se dio la vuelta para seguir lo que estaba aciendo

- ¿Uh? Que haces Wangji - ladeo la cabeza ligeramente.

- Voy a supervisar el castigo de Wei ying.

- ¿Wei ying? Oh hablas del joven Wei - Sus ojos brillaron de ilusión y orgullo - ¿Ya son amigos?

- No

- ¿Ah? Porque A-Zhan - dijo ahora desilusionado

- Es... Ruidoso

- Wangji tienes que hacer amigo no quiero que te quedes solo y amargado como Tio

- Mn

- Wangji porfavor has el intentó, se ve que el joven Wei es una persona buena además es el hermano de WangYin.

- Otra razón para no hacerme a el

- ¡Wangji!

- Mn, bueno voy a supervisar el castigo

Xichen solo pudo suspirar - Esta bien Wangji, adiós.

- Mn adiós hermano.

Sin más Wangji se fue a la biblioteca a supervisar a Wei ying no le caía mal pero era demaciado ruidoso y desvergonzado.

- ¡Lan Zhan llegaste! - dijo con una sonrisa Wei ying

- Esta prohibido gritar.

- Ahg que aburrido eres Lan Zhan

- Ridículo.

- Si, si ridículo yo soy ridículo ¿estabas con tu hermano y el Líder Nie?.

- Mn ¿como sabe Wei ying?.

- A-Cheng estaba pasando y los vio por sierto ¿tu hermano y el líder Nie están saliendo - en su mirada había curiosidad pero también diversión.

- No.

- Oh yo pensé que si jajaja

- Mn, copia las reglas

- Ahh Lan Zhan no quiero.

- Copia.

- Que malo eres, así nunca conseguirás casarte eres demaciado aburrido - Y ahí vamos otra vez siempre dice eso ¿tan aburrido es? Que debería hacer para que Wei ying no mire ¿ser como los otros omegas? ¿Sumiso, cariñoso, obediente? El no quería aser eso lo consideraba estúpido.

- No planeó casarme.

- Tampoco creo que algún alfa quiera casarse contigo. - apesar de que lo dijo en un susurro Wangji si lo escucho.

- Pues si ningún alfa se quiere casar conmigo esta bien no nesesito ningún alfa. - se dio la vuelta para sentarse y leer un libro

- Y-yo no me refería a eso Lan Zhan yo... Yo no quería decir eso. - dijo un arrepentido Wei ying.

- Si quisiste. - ¿Porque? ¿Porque lo amaba? Porque el de todos los altas que hay porque se tenía que enamorar de un alfa que no lo quería, que solo se burlaba de el y le decia lo aburrido que era.

- Yo... Lo siento - bajo la cabeza.

- No te disculpes se que es verdad.

- .......

El omega mas hermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora