Antes no era así, su madre decía que era un niño en cierta forma alegre pero desde que ocurrió su muerte todo cambio, se aisló de todos con el único que estaba con el era su hermano ya que bueno su padre estaba en reclusión y su tío se tenía que hace recargo de la secta aunque su hermano también estaba ocupado ya que el era el heredero aún así el intentaba estar todo el tiempo que sea posible con el.
- A-Zhan ¿que tal si vamos a Caiyi?
- No creo que Shifu quiera. - De echó el es el que lo propuso.
- ¿Enserio?.
- Sip anda vamos A-Zhan.
- Esta bien.
Su hermano lo ayudó a vestirse ya que no ase mucho que se acaba de levantar y así emprendieron su viaje a Caiyi de echo el no queria ir pero.... Que bueno que fui ya que ahí te conocí a ti.
- A-Niang, A-Die y A-Xian. - ¿Un niño? ¿Que hacia un niño en un callejón y porque esta tan sucio?.
-.....
- ¿Ah? Oh ¡Hola! - sonrió de una forma dulce y brillante apesar de estar mal.
-......
- Me llamó Wei ying ¿y tu?.
- Lan Zhan...
- Lan Zhan... Es un lindo nombre
- Gracias - no sabía porque le había dicho su nombre de nacimiento ya que nadien más que su madre y aveses su hermano lo llamaba así.
- ¿Que haces aquí?
- ¿Uh? O bueno esque mi A-Niang y A-Die se fueron
- ¿Se fueron?.
- Si.
- ¿A donde?. -Los ojos del niño se pusieron cristalinos
- Y-yo no lo se
Oh entonces sus padres se habían ido al igual que su madre.
- Mi madre tambien se fue.
- ¿Si?
- Mn
- ...... - Le extendió la mano para entregarle el juguete que tenía en las manos.
- Para ti
- ... Gracias - le dedicó una dulce sonrisa
- ¡A-Zhan! ¡¿Donde estas?! ¡A-Zhan!. - gritaba desesperado tanto Xichen como Qiren.
- Creo que te buscan.
- Mn - se dio la vuelta
- Adiós Lan Zhan
- ..... Adiós Wei ying. - comenzó a caminar para encontrar a su hermano y tio cuando por fin los vio les hablo
- Hermano
- ¡A-Zhan! Hay estas me asustaste mucho no te vuelvas a alejar de mi ni de tio.
- Mn lo siento pero yo....
- Lo mejor es que nos vallamos.
- P-pero tio yo...
- Nada Wangji vámonos
- Si tio. - Al final se terminaron fuendo de Caiyi
Despues de como 1 semana fueron a Caiyi otra vez busco y busco a ese niño pero jamás lo volvió a ver esta muy preocupado por el que le habra pasado al final se terminó dando por vencido y se dio a la idea de que ya jamás lo volvería a ver o eso creyó hasta que cumplió 17 años. Cuando estaban llegando los discípulos de diferentes sectas es ahí cuando lo vio, vio esos ojos grises llenos de un brillo especial era el definitivamente era el y lo confirmó cuando escucho su nombre
- Un gusto mi nombre es Wei ying cortesía Wuixian.
- Lan Wangji. - Al fin lo había encontrado después de tanto tiempo, Solo que tu no me recordabas.
Con el tiempo se comenzó a enamorar de el pero no todo podía ser perfecto, ya que tu no sentias lo mismo que yo cuando te veía con esas omegas sentía celos pero no podía reclamarte ya que yo no era nada tuyo.
Y Justo ahora me duele ver cómo pasas el tiempo con MainMian me duele no poder hacer nada no poder reclamarte no puedo hacer nada aunque quiera. El tiempo que parecia pasar increíblemente lento era una tortuga para mi verte con ella saber que te amo pero que jamás podré tenerte.
ESTÁS LEYENDO
El omega mas hermoso
FantasyLan Zhan, Lan Wangji el Omega más hermosos y deseado por todo los alfas. A Lan Wangji nunca me a interesado ellos y no lo malinterpreten no es que tenga estándares altos solo que esos alfas solo buscan su dinero y les gusta su belleza no les interes...