Capítulo 6

374 55 9
                                    

Se vanto como de costumbre a las 5:00 y comenzó a hacer su rutina diaria.

- Segundo Jade - tocó la puerta del su hábitacion.

- ¿Que pasa?

- Su tío le habla - ¿Mi tío?

- Mn dile que ahorita voy - término de hacer lo que estaba haciendo par a luego ir con su tío

- Tío - hizo una reverencia

- Wangji siéntate

- Si - no se que esta pensado

- Wangji la razón por la que te llame hoy es porque pensé que era hora de hablar sobre tu Matrimonio. - ¿matrimonio?.

- El flujo constantemente de conservaciones sobre el matrimonio, se ha Estado suspendiendo, míralo un momento - le entrega algunos papeles de los posibles candidatos - Dime si hay alguién en la lista que te guste.

Por eso me has llamado hasta aquí. No sabía que me darías la opción de elegir, Que generosidad.

- Por supuesto. Confío que elegidas sabiamente - dijo mientras tomaba un poco de su te.

¿Se supone que tengo que decir gracias? - Ya que xichen rompió su compromiso con el Líder Nie sería lo más adecuado que tu seas el que se casé, Aun no puedo creer que haya roto el compromiso tu hermano, Debes de estar agradecido que muchas familias tengan interés en comprometerse contigo.

-......

No puedo respirar, me siento sofocado extrañamente mi respiración, se siente como si estuviera apretado.

- ¿No dirás nada? - No evites su mirada ya no debo decepcionar a Shifu.

- Gracias por su buena voluntad. Sin olvidar la consideración de mi tío..... Encontraré al compañero adecuado para mí.

- Lo harás.

De hecho, tengo una persona que me gusta no se lo que Wei ying piensa de mi..... Yo nunca, nunca he sido tan feliz es mi primera vez..... Un pocoas quiero quedarme con este corazón.

No estamos en una relación, solo somos compañeros. No puedo arruinar todo solo por estos estudios sentimientos.

- Bueno me retiro Shifu.

- Mn si ve.

- Gracias Shifu. - hizo una reverencia para luego irse.

Se detuvo abruptamente cuando vio a lo lejos a MianMian y a Wei ying besándose.

No entiendo..... Por qué estoy llorando. Si nunca fuimos nada. Creo que me hice ilusiones cuando me dijo que era lindo o cuando me regalo ese dibujos o esa flor, me emocione como un idiota cuando me mostro algo de cariño.... Pero sólo era una ilusión. Me equivoqué por completo.

- Soy patético - sentía como las lágrimas bajaban de sus mejillas, Trago en seco y también sintió una bola de temblores

- H-hermano ten-go que ir con el - sentía que sus piernas no le funcionaban no supo como pero empezó a correr la verdad no sabía si estaba hiendo por el camino correcto sus ojos estaban demasiado nublosos por las lágrimas que muy apenas alcanzaba a ver.

Vio algo amarillo antes de caer hacia atrás

- ¡Que te pasa fijate por dond-! ¿Segundo Jade?

- Y-yo lo siento Jóven maestro Jin - ¿enserio? De todos las personas tenía que chocar con el heredero de la secta Jin, Jin Zixuan. Se levantó e hizo una reverencia y se dio la vuelta para irse pero alguien agarro su muñeca.

- Perdon mi atrevimiento pero... ¿Se encuentra estud bien?.

- Si.

- Bueno yo no lo creo las personas que se encuentran bien no lloran

- Yo....

- ¿A-Zhan? Oh por ¡¿Que pasó?! Por que lloras A-Zhan.

- Hermano Wei ying el....el y MianMi-an - no podía habalr bien con los solloros que estaba soltando.

- Ya,ya Wangji yo estoy aquí. - lo abrazó.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Espero que les guste este nuevo cap me inspire un poco en el nuevo cap de Jinx hay no pobre de Dancito. 😢😫

El omega mas hermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora