¿Que si Xichen esta feliz? ¡Claro que los estaba!.Y lo más seguro es que se preguntarán ¿porqué?.
Bueno ¿quien no está feliz cuando escucha que su shipp en el futuro es cannon?.
En otro lugar
- Jajajaja todavía no puedo creer que pues en un futuro tu... Tu y yo seremos...
- ¿Amantes?
- Si jajjaja - se creo un silencio incómodo.
- ........
- .......
- Aunque me pregunto porque no te quedaste con MianMian.
- ¿Que?
- Pues si
- ¿realmente crees que me gusta mianmian?.
- Bueno esque siempre te me quedas viendo cuando estoy con ella.
- ¿A ti te gusta? - Preguntó - Porque siempre hablas de ella - después de decir eso, lo único que hizo el Lan es respirar profundamente para luego darse la vuelta - Estas equivocado ella no me gusta además, soy un Omega al igual que ella, así que no nuevas a decir eso.
Sin más se fue dejando al Wei solo.
Wei ying suspiro para luego ir con su hermano a hablar sobre la situación, ya que ni el sabia que es lo que realmente sentía por el Lan menor.
Podrá sonar estúpido pero realmente es así el no sabe que siente por Lan Wangji.
No sabe si es admiración, amistad o algo más, lo más probable es que algo más pero quiere estar completamente seguro de ello para no lastimar más al Lan.
Por otro lado el Lan el si sabia con certeza lo que sentía por Wei Wuixian , el no queria una simple amistad con el, el quería más que eso aunque.... No sabía si Wei ying también quería eso pero no lo iba a forzar.
Mientras tanto Xichen rezaba a todos los dioses que existían pera que nada saliera mal.
- Todo va a salir bien Xichen, cálmate.
- ¡Como quieres que este calmado cuando mi hermanito esta confesando sus sentimientos hacia el joven WeI - Grito el Lan.
- Si, si ya entendí tampoco me grites que hieres mis sentimientos.
- No seas exagerado Da-ge. - enserio no entendí que tenía el nie con abrazarlo.
- Es la pura verdad mi amor.
- No me digas mi amor.
- ¿Porqué mi cielo?.
- Has lo que quieras.
- Ya lo te juntes con Jiang Cheng se te pega su forma de hablar.
- Jajaja.
.............- .......
- .....
- ¿Que es lo que necesitás? - Hablo porfin el Lan.
- Emm bueno yo...yo quería decirte qué.....
ESTÁS LEYENDO
El omega mas hermoso
FantasyLan Zhan, Lan Wangji el Omega más hermosos y deseado por todo los alfas. A Lan Wangji nunca me a interesado ellos y no lo malinterpreten no es que tenga estándares altos solo que esos alfas solo buscan su dinero y les gusta su belleza no les interes...