- El fundador del Clan Lan, An, vino del templo y fue criado por el sánscrito. Era inteligente e iluminado, se dedicó a estudiar con una actitud sobresaliente. Cuando se expuso si Dharma, se reunieron todos los ilustres. El trascendió todo a través de de clan, por lo tanto conocio a lo largo y ancho. Cuando alcanzó la mayoría de edad a los 20 se secularizo con el apellido Lan de QieLan, y vivió como músico. Habla música con fluidez, es experto en Guqin y flauta, buscaba el camino de la cultivacion. Y viajando a través del Reino físico. Cuando atravesó gusu, conocio al amor predestinado de su vida y se convirtieron en compañeros de cultivo. Pasaron buenos y malos momentos juntos, sentado las bases del clan Lan. Cuando su amante murió, regresó a los templos. Por el resto de su vida, estas 4 pinturas representan al fundador del Clan Lan, las 4 escenas de su pintura de su vida de Lan An. Qinlan, estudiando música, encontrado la otra mitad....
- Oh entonces, el fundador del Clan Lan era un monje, no es de extrañar que sus descendientes tengan tantas reglas. Y no tienen ni idea del romanticismo - dijo con un toque de burla.
- Lan An era como una deidad entre los mortales, me preguntó cuan eterno debe ser su amante, los clanes de cultivo actuales tampoco carecen de Bellas damas.
- Hermano Zixuan ¿Quien cres que es la más hermosa? - Zixuan solo bufo y comenzó a caminar.
- Déjalo fuera de esa pregunta. El ya tiene novia, su respuesta es más que obvia.
- ¿Enserio? ¿Que bella dama sería esa? ¡Debe ser de un talento y una belleza sublima!.
- No la menciones.
-¿Que quieres decir con eso? - dijó un poco molesto Wei ying - Me pregunto qué es exactamente lo que le molesta al Hermano Jin sobre mi Shijie.
- Oh, entonces es esa mediocre de Jing Yani - Zixuan apretó el puño- No es de extrañar que el hermano Zixuan....
- Debería preguntarle a ella que aspecto de ella me disgusta tanto.
- ¡¡Tu!!
- ¿Que? ¿He dicho algo mal? - dijo al ver que Wei Wuixian se puso enfrente de el - Si realmente adoras tanto a tu simpática Shijie ¡Pide su mano a su padre!. El te trata más cerca que a su propio hijo de todos modos. - Sin poder evitarlo más Wei Wuixian agarro el cuello de la túnica de Zixuan y lo empujó contra la puerta y lo golpeo.
- ¡Iniciaron una pelea! ¡Una pelea!.
- Que imprudentes, Gusu Lan no es un lugar de pelea.
Después de aquel suceso Wei ying fue expulsado de GusuLan, como le ubiera gustado poder despedirse de el apropiadamente pero no se pudo, pero el lado bueno de esto es que lo podría ver en la competencia de tiro de arco que organizó el Clan Wen esperaba con ansias que llegará ese momento.
Ya había pasado tiempo desde que Wie ying fue expulsado y por fin hoy podría volver a verlo incluso tal vez poder hablar con el aunque no lo creía después de como lo trato no creía que Wei ying quisiera hablar con el aunque Wei ying no es de las personas que guardan rencor a las personas, bueno el punto es que ¡Al fin podrá verlo!.
- Si puedo encontrar una bestia feroz tan antigua, ¡lo mataré por ti y haré un tambor más mágico! - oh y ahí estaba esa voz que tanto extraño, agarro su arco.
- ¡Hermano Lan! ¿Cuando llegate? - Wei ying no sabes cuanto te extrañe - Estudiamos juntos al menos no seas tan frío conmigo.
Suspiro - perdóname.
- Por favor - Se hizo a un lado para que pasará - Lan Zhan~ la cinta de tu frente esta torcida.
¿Ah? ¿Torcida? Pero hace un momento no lo estaba, llevo su mano para checarla pero al oír la risa de Wei ying supo que era otras de sus bromas, así que solo decidio irse a posicionarse en el lugar que le corresponde y después de eso comenzaron a llamar a cada líder de secta para que se sentarán.
- Conferencia de debate de QiShan, ¡La competencia de tiro de arco empieza ahora! ¡Suelte la formación! Hay más de 1000 objetivos en el bosque de piedra, 100 de los cuales están poseídos por fantasmas salvajes gana el que golpea a la mayoría de los objetivos fantasmas salvajes. Aquellos que dispararon al blanco equívocado o desviado saldrán del patio como lo indican las banderas ¡ingresen! - Exclamó despues de explicar lo que tenían que hacer.
Y así entraron todos los dicipulos y herederos todo iba bien, excelente diría el o bueno eso era asta que escucho la pequeña pelea que tenía Wen Chao contra los dicipulos Jiang.
- Tch simplemente estab abusando de su propio apellido como Wen.
- ¿Eh? ¡¿Que dijiste?! - Le tiro 3 flechas con su arco para herir a el dicipulo jiang, pero antes de que pudiera llegar a herirlo el lanzo también unas flechas para evitar que lo hirieran y de paso darle a un fantasma salvaje.
- ¡Lan Zhan! ¡Buen tiro! ¡Eh! ¡Lan Zhan, tu cinta de la frente esta torcida! - Ja ¿enserio cree que caerá en su juego dos veses?.
- Patético
- ¡Realmente lo digo en serio esta vez! Yo te la arreglare - galo la cinta
- Tu...
- Lo siento realmente no era mi intención - dijo al ver cómo Lan Zhan rompía en arco - Aquí tienes, puedes volver a atarlo - se la extendió
- Esto es sólo una cinta de la frente ¿verdad? - se la arrebató con brusquedad y se fue - ¿Que le pasa?.
Se fue con su hermano sin importarle la competencia, y no es que le molestaba el echo que Wei ying le quitó su cinta lo que no le gustaba esque se la quito sin saber que significa tan insignificante era para Wei ying el significado de su cinta para que no lo recordaba.
- A-Zhan ¿que pasa?
- Wei ying me quito la cinta.
- ¡Oh! Y ¿eso no es bueno?
- No sabe los que significa - dijo decaído
- Oh......
Al final terminar en cuarto lugar dos están bien en si no fue tan malo ir a la cacería pero lo que no le gustó esque Wen Chao no dejaba de mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
El omega mas hermoso
FantasyLan Zhan, Lan Wangji el Omega más hermosos y deseado por todo los alfas. A Lan Wangji nunca me a interesado ellos y no lo malinterpreten no es que tenga estándares altos solo que esos alfas solo buscan su dinero y les gusta su belleza no les interes...