Capítulo 4

359 61 12
                                    

La Biblioteca estaba en un silencio incómodo y eso era raro ya que Wuixian siempre se la pasaba hablando aunque Wangji aveses lo callaba aún así seguía hablado. 

- ¡Wei Wuixian! - Abrió de un golpe las puertas Jiang Cheng - Oh Segundo joven Lan - hizo una referencia apenas vio a Lan Wangji

- Mn 

- ¡Jiang Cheng! ¿Que haces aquí? 

- Buscandote idiota  

- Aww te preocupas por mi 

- ¿Que idioteces estas diciendo? Es obvio que no pero A-Jie si lo esta 

- Si aja 

- Bueno ¿bienes? 

- Oh bueno yo..... ¿Lan Zhan?   

- Mm ve terminas tu castigo mañana 

- ¡Muchas gracias Lan Zhan! - Y así se volvió a quedar solo, bueno ¿debería ir con su hermano? No de seguro esta con Minghue y no quiere ver cómo Minghue anda intentándo besar a su hermano y ir con su tío no era una opción tal vez.....

Salió de la biblioteca y camino a las profundidades de gusu, cuando llegó tocó la puerta y espero a que le abrieran.

- ¿Que nesesit..? ¿Wangji? ¿Que haces aqui? Digo no esque no puedas venir pero no me visitas como desde no se 1 año

- Siento eso ¿puedo pasar?

- Ah si claro pasa Wangji - se hizo a un lado para que Wangji pudiera pasar

- Gracias, yo...

- ¿Mn? Que pasa Wangji

- Yo...yo... Quiero saber cómo te enamoraste de mamá

- Oh bueno eso es complicado, es como si el mundo estuviera lleno de luz y color. Te sientes emocionado, feliz y lleno de energía quieres estar con esa persona todo el tiempo piensas en el o ella, pero tambien puede ser un sentimiento abrumador pero aún así el amor es una experiencia hermosa que llena el corazón de energía - dijo con una sonrisa dulce - ¿porque acaso Wangji esta enamorado?

- Creo que si pero creo que esa persona no siente lo mismo por mi - agachó la cabeza.

- Mnm bueno....Wangji tu eres han persona buena y muy lindo estoy seguro que pronto encontrarás a la persona indicada, bueno ¿quieres comer?.

- Mn

Estuvieron hablando una poco más hasta que se dio la hora de ya ir a dormir Wangji se despidió de su padre y se fue a su habitación o bueno eso es lo que planeaba esta que escucho algo.

- ¿T-tu crees enserio eso?

- Si estoy segura que el va a aceptar tus sentimientos - Oh una confesión, no era su asunto. Estaba por irse hasta que escucho el nombre de sierta persona.

- Pero casi no hablo con Wei Wuixian - ¿Wei ying? Que tiene que ver el con esto.

- Bueno que tal si te a sercas y tal vez en el transcurso del tiempo el se enamore de ti.

- Tienes razón voy a intentarlo.

¿A Mianmian le gustaba Wei ying? No sabía que pensar el no queria que Wei ying estubiera con otro Omega pero... Es más que obvio que el no le gusta a Wei ying que podría hacer MianMian era de una familia reconocida era linda y divertida todo lo contraria a el, excepto lo de la família Rica el también venía de una seria más que obvio a quien elegiría Wei ying entre el y MianMian ella tenía más posibilidades de tener el amor de Wei ying, con esos pensamientos se fue a la cama bueno después de todo no fue buena idea enamorarse de Wei ying ¿porque el amor es así de cruel?.

El omega mas hermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora