Capitulo 10

290 38 8
                                    

No sé que escribir.

°
°
°
°
°
Vio como Wei ying defendía a MianMian de Wen Chao, Wen Chao ya había puesto si mirada en ella y eso no era bueno.

.........

- Esta muy oscuro aquí.

- ¿Que deberíamos hacer?

- ¡Escuchen! ¡se escucha como agua!.

- ¡Vamos! Hay que revisar. - todos los discípulos se dirigieron hacia el sonido del agua.

- ¡Entren ahora!.

- Joven maestro Wen debería decirnos primero que estamos casando, y luego podemos colaborar. - Dijo el Jin.

- Lo diré por última vez, yo doy las órdenes. Y tú las sigues, ustedes solo son los que me hacen los mandados no intenten ser imprudentes ¡De prisa!.- Se dio la vuelta para comenzar a caminar.

- ¿Que demonios es este mounstro? Hemos estado aquí por más de 2 horas y todavía no aparece.

- Solo espero que no sea tan problemático.- dijo el heredero Jiang.

- ¿Que demonios? ¿No han encontrado nada está ahora?. Tu - señaló a un discípulo - Ve a colgar a alguien y desangrenle para atraer al mounstro.- Ordenó el Wen. - No me hagan perder el tiempo.

- ¿Que tal ella? - señaló Lingjiao a MianMian.

- ¿Ella? Umm que tal si escojes a alguien más.

- ¿Porque escojer a alguien más? - abrazo a Wen Chao para restregar sus pechos contra el Wen - Realmente quiero que sea ella. - ¿Oh que, te encariñaste con ella?.

- Tonterías ¿Porque yo debería haberme encariñado con ella?, ¡Alguien! ¡Atela!.- MianMian se escondió detrás de Su She -¡Cualquiera que la proteja, no sale de aquí con vida!.

Todos comenzaron a alejarse de ella, ya que bueno ninguno se iba a arriesgar a ser asesinados por una chica.

Desesperada comenzó a retroceder buscando donde esconderse vio a Lan Wangji y a Jin Zixuan así que decidio esconderse detrás de ellos.

- ¡Fuera de mi camino!.- Ni el alfa como Omega de inmutaron con las palabras del Wen. -

- ¿Quieren retarme? ¡Se los advierto! ¡Y tú, átala inmediatamente! ¡O nadie de sus dos clanes va a regresar!.- ¿Miedo? Si, si lo tenía ya ¿Cómo no iba a tener miedo del Wen? Si había estado soportando los abusos de el por tres meses pero aún así no se movió del lugar.

-Ese chico Jin, valla que tiene agallas - pensó el Wei.

- ¡Déjame ir!, ¡déjame en paz! - dijo forcejeando Mian Mian. - ¡Déjame ir! - de un solo golpe Su She fue mandado lejos por el Lan.

- ¡Cómo te atreves! ¡Matenlos!.- Ordenó el Wen ya sin paciencia.

Realmente el no quería pelear, primera porque le seguía doliendo el pie y segunda porque sentía que le temblaban las piernas, pero ya no había otra alternativa tendría que hacerlo.

Algunos Jins se unieron para defender a su joven maestro, fueron como unos 2 o 3 realmente no sabía lo unico que importa en este momento es defender a Mian Mian.

- ¿Me están retando? ¿Quién se creen que son? ¡Mantenlos! ¡Matenlos a todos!.

- Exacto, bravucones que usan el poder de su clan para hacer maldades deben ser asesinados - Habló Wei ying.

El omega mas hermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora